MARSEGUR LE QUITA EL CONTRATO A ARIETE SEGURIDAD QUE EL CSIC LE HABIA ADJUDICADO ( RESOLUCION DEL TACRC )

MARSEGUR SEGURIDAD le quita el contrato a la empresa ARIETE SEGURIDAD

Anuncio de rectificación de la adjudicación 26 - 1 - 2018

La resolución del TACRC a favor de Marsegur ( documentos )

Entidad adjudicataria
Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas , MP
Expediente 553/18
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia
Valor estimado del contrato 1.398.460,00 euros
Presupuesto base de licitación 769.153,44 euros
Importe sin impuestos 635.664,00 euros
Plazo de ejecución 1 año
Lugar de ejecución Museo Nacional de Ciencias Naturales , Instituto Cajal y del Centro de Ciencias Humanas y Sociales ( Madrid )
Adjudicado a MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA S.A. ( actualmente Novo Segur Seguridad Privada S.A. ) , NIF A 76110915  por 629.936,67 euros .

Este contrato había sido adjudicado el 27 de Octubre de 2017 a la empresa ARIETE SEGURIDAD S.A. y anulado el 31 de Noviembre de  2017 por el recurso que había presentado MARSEGUR .
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Recurso 1162/2017
Resolución 1234/2017
En Madrid a 29 de Diciembre de 2017
Visto el recurso interpuesto por D. Antonio Redondo Alvarez , en representación de Marsegur Seguridad Privada S.A. contra la resolución de fecha de 27 de octubre de 2017 por la que se acuerda la adjudicación del contrato a la empresa ARIETE SEGURIDAD S.A.

En el acta del TACRC se detalla los problemas que tiene Marsegur en Defensa con la quita de entre 30 - 40% del salario a los trabajadores " llegándose a la suspensión de los servicios contratados debido a las huelgas de los trabajadores de Marsegur " .
Sigue diciendo la resolución que el dia 27 de septiembre de 2017 , que la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley relativa a la rescisión del contrato que el Ministerio de Defensa tiene formalizado con MARSEGUR .

Entre otras cosas la resolución del TACRC dice que la " oferta de MARSEGUR  es incluso  superior a la que habia realizado ARIETE SEGURIDAD ".
 


 
  











Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID