VARIAS MADRES DENUNCIAN LA EXCLUSION DE 3 JUGADORES DEL JUVENIL DE FUTBOL Y CRITICAN LAS FORMAS EMPLEADAS " SIN TRANSPARENCIA NI PROFESIONALIDAD "

DENUNCIAN AL CLUB ALAQUAS i WALTER

Varias madres denuncian la exclusión de 3 jugadores del juvenil de fútbol

El Ayuntamiento tiene pendiente una reunión con el club y dice que " intentará solucionarlo "

El Club Alaquás - Walter se engarga de la gestión de la Escuela Municipal de Futbol de Alaquás ( EMFA ).
Consiguió el contrato a pesar de arrojar un balance económico negativo . Durante los 3 últimos años antes de que se le adjudicara el contrato tuvo unas pérdidas cercanas a los 50.000,00 euros .
A pesar de este balance negativo y un polémico concurso , el ayuntamiento de Alaquás les adjudicó el contrato .
Se puede decir que lo que empieza mal , mal termina .
En los documentos podemos ver la la oferta que hizo el Club Alaquás - Walter para quedarse con el contrato y que el equipo de gobierno dió por bueno . también podemos las " ofertas y precios para inscribirse en el club para esta temporada " y por último el documento donde podemos ver las pérdidas anuales de la EMFA gestionada por Alaquás - Walter .

Las madres protestan por la situación y el Club Alaquás - Walter dice que trabaja en posibles soluciones 
Un grupo de madres del equipo de juveniles de fútbol 11 de la escuela municipal del Club de Fútbol Alaquás - Walter ha emitido un comunicado en el que denuncia las exclusión de 3 jugadores tras la formación de los equipos y las formas en las que se ha hecho " sin transparencia ni profesionalidad " .
Según cuenta Susana Año , una de las madres de los niños que se ha quedado sin equipo , tras el comienzo de los entrenamientos el 25 de Agosto , el club empezó a organizar los grupos . " Formaron el juvenil A y estaban mirando como formar el B " . Año explica , que , tras muchas " idas y venidas " el grupo B se formó y el club estudiaba crear un tercer equipo .
Así , según la afectada , ante la icertidumbre de no saber si se formaría un tercer equipo , alrededor de 7 alumnos abandonaron el club por diversas razones , entre ellas " la poca seriedad de la escuela ", apunta .
La actual situación es que no hay suficientes alumnos para formar un grupo C , y aquellos jugadores que no han entrado en el equipo B se han quedado en el " limbo " y no están en ningún equipo .
Susana Año denuncia , sobretodo , " la manera en como se ha llevado todo el proceso , caracterizado por la poca transparencia " , además de el " perjuicio emocional para los alumnos " . Esto supone para ellos un " agravio comparativo " , ya que el resto de compañeros si forman parte de diferentes equipos .
Rafael Galindo , director general de la comisión gestora de la escuela de fútbol , explica que , " se está trabajando para encontrar una solución " y poder formar el tercer equipo que " por causas ajenas al club no se ha podido formar " , y añade que los alumnos que han abandonado lo han hecho de " forma voluntaria " y que su objetivo es " dar el mejor servicio posible " .
Galindo apunta que su intención e conciliar y que el club funcione , por lo que anima al diálogo entre el club y los padres y madres de alumnos . " Si hay algún problema , lo primero es la comunicación entre las partes " .
El ayuntamiento , por su parte ha informado de que tiene oendiente una reunión con el club , que tiene la concesión de la escuela municipal ( EMFA ) , para " esclarecer la situación y solucionar las trabas con la formación de los diferentes equipos " .
  

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX