EUPV LLEVA A LOS TRIBUNALES LAS ADJUDICACIONES DE LA EMSHI - " A DEDO " 3.174.990,00 €

EUPV Lleva a los tribunales las adjudicaciones de la EMSHI

Mateos " el PSPV y Compromís son cómplices de las mismas políticas que tanto criticaban al PP "

Levante EMV
25 - 10 - 2017
El portavoz de EUPV en la EMSHI en el ayuntamiento de Silla , Valentín Mateos , ha anunciado junto con el secretario de organización Toni Parrilla , que han presentado un recurso contencioso administrativo , recurso presentado por la agrupación de izquierdas contra un acuerdo de la Junta de Gobierno de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos ( EMSHI ) , del 4 de mayo de 2017 , por incumplimiento de los principios de publicidad y pública concurrencia y los correspondientes sobrecostes que se repercuten en la tarifa final .
En dicha Junta de Gobierno se aprobó por mayoría , con el voto en contra de EUPV , la adjudicación directa del " Desdoblamiento con Tubería DN600 entre Punto 0 y Puzol Fase III " por un coste de 3.174.990,00 euros .
Según ha explicado Mateos " se trata del primer contrato de obra pública tras el informe emitido por la Sindicatura de Cuentas en junio de 2016 ", adjudicado " directamente a EMIMET sin concurso público ", contra el que presentamos un recurso de reposición , que fue desestimado a finales de julio y ahora hemos decidido acudir a la vía administrativa , ha explicado el portavoz de EUPV en la EMSHI .
En concreto , el representante de la formación de izquierdas ha explicado que en dicho informe de la Sindicatura de Cuentas , emitido tras realizar una auditoría , se hacen una serie de observaciones entre las cuales cuestiona las encomiendas o adjudicaciones que hace la EMSHI , en este caso a EMIMET .
El edil critica la pasividad de PSPV y Compromís , curiosamente compañeros de gobierno en Silla , donde forma un " cuatripartito " junto a SeD . " Desde el EUPV no compartimos esta manera de trabajar porque no sólo queriamos tirar al PP de las instituciones sino también las políticas que venían practicando los populares que por desgracia son " aplicadas tanto por el PSPV y Compromís "
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID