CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

Centenario del Castillo de Alaquás

MARIANO RAJOY BREY presidirá el organismo .

¿ De quien habrá sido la idea ? 

Cuando venga Rajoy que se traiga a sus compadres del PP , los Francisco Camps , Alfonso Rus , a Fabra , a Sonia Castedo , a R. Blasco , V. Rambla , Serafin Castellano , a Cotino , a Alfonso Grau , a J Luis Olivas, Aspar , Correa , Enrique Ortiz ,  el Bigotes al  " Yonki del dinero " y unos cuantos más de la banda , así podremos tener un poco más de colorido .

Los exalcaldes de Alaquás  proponen involucrar a " la Unión Europea " en el centenario del Castillo . Jorge Alarte ( PSOE ) , Adriá Hernández ( PSOE ) Albert Taberner ( P C ) .
Plantean que se invite a una delegación de eurodiputados valencianos .

Las celebraciones del centenario de la protección del Castillo de Alaquás contarán con el respaldo de los 3 exalcaldes de la población , Albert Taberner , Adrian Hernández y Jorge Alarte ( Paco Tárrega falleció ) , que se han sumado al comité de honor  a propuesta de la actual alcaldesa de Alaquás Elvira García . Presidirá el organismo Mariano Rajoy , que también aceptó hace unas semanas .
En la reunión en la que los 3 aceptaron su adhesión , celebrada esta semana , Jorge Alarte propuso que se involucre a la Unión Europea en el proceso con acciones como una invitación a todos los eurodiputados valencianos para que visiten oficialmente el monumento .
Albert Taberner propuso que se involucre en el proceso a la Agencia Valenciana de Turismo , dado que uno de los objetivos de las celebraciones es promover el municipio y sus atractivos en el exterior .
Elvira Garcia les explicó todas las gestiones que ha realizado ante la Delegación de Gobierno , la Presidencia de la Generalitat y la Diputación de Valencia , así como ante otras instituciones y academias .

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX