LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD SE MOVILIZAN EN TODA ESPAÑA CONTRA LAS EMPRESAS LOW COST , SE ANUNCIA UNA NUEVA HUELGA EL 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Semana de movilizaciones en el sector de la seguridad privada contra las empresas LOW COST

En el punto de mira las empresas de Miguel Angel Ramirez , " el indultado " .

Movilizaciones en Valencia , Madrid , Sevilla , Galicia y Las Palmas

Se convoca a los vigilantes a la huelga de seguridad privada los días 23 y 24 de septiembre en todos los servicios y paros de una hora todos los lunes del mes de octubre ( ver cartel ) .

Los vigilantes de seguridad ya están hartos de las condiciones laborales y económicas que se les imponen desde estas empresas " piratas " y reclaman un salario justo  .

El muñeco de MARSEGUR " triunfa en las calles de Valencia " .
En Valencia llegaron ante la sede de la Seguridad Social , Ministerio de Hacienda y la delegación de Gobierno donde " plantaron el muñeco de MARSEGUR " .
Hay que recordar a los vigilantes de seguridad del Hospital Francesc de Borja en Gandía que llevan peleando contra MARSEGUR  desde " el 1 de mayo de 2017 " y que están de huelga  desde el día 19 de agosto , esta semana también se manifestaron ante la Consellería de Sanidad . 

Los vigilantes de las empresas MARSEGUR , SINERGIAS Y SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA  se manifestron en Las Palmas  contra las condiciones laborales  que imponen estas empresas y por un salario justo , estaban llamados a la huelga todos los vigilantes de seguridad de estas empresas  , debido a los abusivos servicios mínimos impuestos se pudieron concentrar en la manifestación más de 1.000 vigilantes de seguridad , según dijeron los sindicatos convocantes , UGT - CCOO - USO - Alternativa Sindical  y IC .
  


 








Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX