EL GOBIERNO DENUNCIA ANTE LA FISCALIA A LA EMPRESA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA POR " POSIBLES RESPONSABILIDADES PENALES "

El Gobierno acordó el día 22 de septiembre de 2017 denunciar ante la Fiscalía a la empresa de Seguridad Integral Canaria

El contrato que Defensa le dió el gobierno  a Marsegur terminará en Marzo del 2018 , ¿ se lo ampliará otro año más ? .

En el concurso de Defensa del 2014 ya fue excluida la UTE Ralons - Seguridad Integral Canaria ( ver documento )
La gran presión que están haciendo los vigilantes de seguridad y sindicatos sobre las empresas Low - Cost y en especial sobre las empresas de Miguel Angel Ramirez , Sinergías , Marsegur y Seguridad Integral Canaria , concentraciones ante las sedes de la administración , huelgas por toda España han provocado que el gobierno tome medidas contra la empresa del indultado por Rajoy .
Anuncio que no parece muy creible , lo mismo que el de Miguel Angel Ramirez de " retirarse del sector de la vigilancia " , más bien parecen anuncios para ver si se calman lo ánimos .
El gobierno ya sabe desde hace años que Ramirez le ha estado estafando " presuntamente " casi 50 millones de euros , tanto a Hacienda y a la Seguridad Social  . Y sin embargo le han estado dando contratos en las administraciones públicas que controla el partido popular ( PP ) . Se antoja más una maniobra de distracción para calmar los ánimos de los vigilantes de seguridad y desactivar las movilizaciones .
Ahora es el momento para que los vigilantes de seguridad se unan todos para limpiar del sector a empresas que no respetan sus derechos laborales y económicos  , " es el momento de acabar con las empresas Low - Cost y obligar a los poderes públicos a que no las contraten " .

Agencia EFE 22 - 9 -2017
MADRID
El Gobierno ha acordado hoy denunciar ante la Fiscalía a la empresa Seguridad Integral Canaria al considerar que podrían derivarse " responsabilidades penales " de las infracciones detectadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas ( 21 millones de euros " por ahora " ) .
Según consta en la referencia del Consejo de Ministros , la remisión del caso al Ministerio Fiscal implica la suspensión del procedimiento administrativo sancionador abierto a la empresa hasta que la justicia se pronuncie ( una forma de alargar el caso y proteger a Ramirez ) , la justicia es " lenta , muy lenta " .
El Gobierno yá llevóa a Sinergias de Vigilanvia y Seguridad ,otra empresa de Ramirez , a peser de que el lo niega a pesar de que su nombre aparece en el registro .

EL CONTRATO QUE TIENE MARSEGUR CON EL MINISTERIO DE DEFENSA
Expediente 60001 16 0004 00
Se publicó la adjudicación y la formalización del mismo en La Plataforma de Contratación del Estado 15 - 4 - 2017 
Objeto del contrato
Acuerdo Marco de servicios de seguridad ( vigilantes de seguridad con y sin armas ) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos .
Valor estimado del contrato 32.000.000,00 de euros
Presupuesto base de licitación 18.960.000,00 euros
Sin impuestos 16.000.000,00 euros .
Plazo de ejecución 1 año
Adjudicado a Marsegur Seguridad Privada S.A. , NIF A76110915
Por 18.960.000,00 euros
Fecha de formalización del contrato 10 - 4 - 2017
Entrada en vigor del contrato 10 - 4 - 2017

 
 
  DOCUMENTOS DEL CONTRATO DE DEFENSA DEL 2014 AL 2016

 
 
 
 









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €