PREMIOS FALLAS DE ALAQUAS : MIGUEL HERNANDEZ 1 - LIBERTAD 2 - 18 DE JULIO 3 - BONAVISTA 4

Fallas : Alaquás 2017

La Falla Miguel Hernández hace doblete en Alaquás

La Falla Libertad queda segunda 
La Falla 18 de Julio queda tercera

" Si todas las entregas de premios falleros son emocionantes , la de ayer en Alaquás fue para algunos de alta tensión ".

La comisión Miguel Hernández logró hacer doblete al ser considerada por el jurado como la ganadora en el monumento infantil y en el grande precisamente en el ejercicio en que celebraba su 35 aniversario .
En los monumentos grandes quedó segunda la Falla Libertad , que es otra de las favoritas y la tercera fue 18 de Julio , una pequeña comisión que este año ha logrado subir al podium .
Por orden , les siguieron Bonavista , Genovés , Camino Viejo de Torrente , Virgen del Olivar , Cervantes , Plaza España , Buenos Aires y Vicente Estellés tuvieron el resto de palets en esta categoría .
En infantiles , Camino Viejo de Torrente obtuvo la plata de los premios falleros y Libertad quedó tercera .
Por su parte 18 de Julio logró el cuarto puesto .Los siguientes  por orden en la tabla fueron Avenida Genovés , Virgen del Olivar , Bonavista , Buenos Aires , Cervantes , Plaza de España y Vicente Andrés Estellés . Además , Genovés logró el " ninot indultado infantil " y de la falla grande fue para Camino Viejo de Torrente .

 







Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID