EL CASTELL FUTSAL DE ALAQUAS PROTESTA PORQUE EL AYUNTAMIENTO LE NIEGA EL USO DE PISTAS PARA LOS EQUIPOS DE SU ESCUELA

El Castell  de Alaquás Futsal protesta por quedarse sin pistas

El ayuntamiento alega que sólo 5 de sus 53 alumnos son de Alaquás . El Club monta una protesta ante el consistorio

El Club Deportivo Castell de Alaquás ha protestado porque el ayuntamiento le ha denegado el uso de pistas en el polideportivo para los equipos de su escuela después de cuatro años de presencia en la población .
El Castell Futsal de Alaquás nació hace 7 años en Aldaía , donde estuvo 3 temporadas .
El Club Futsal ha presentado un total de 6 equipos de base , benjamin , alevin , infantil , cadete y juvenil , que agrupan a 53 deportistas , además tiene un equipo senior federado , para el que sí han logrado una pista dos días a la semana para entrenar .
El club ha sufrido una importante escisión este año , de la que ha nacido otra escuela ,al dimitir al final de la pasada temporada su director técnico y otros cargos y denunciar algunos padres impagos de salarios a entrenadores ( ¿ como la Walter · Alaquás ? ).
Según el presidente Miguel Crespo , el consistorio decretó que los clubes debían presentar la documentación antes del 15 de Agosto " lo que es imposible ya que hasta Septiembre no se aprueba el calendario de competiciones " . Además Crespo se queja de que " este año nos hayan pedido más requisitos que nunca y que no se aplican en otros pueblos " . En este sentido , detalla que le solicitaron hasta los nombres y apellidos de jugadores . " la denegación es porque han comprobado en el padrón que la mayoría de niños no son de Alaquás " . dice , para añadir que " en todos los clubes hay jugadores de diferentes pueblos y no se les discrimina " . Por ello el club tiene previsto protestar esta tarde delante del ayuntamiento .
Crespo ha incidido en que " el mismo técnico que ahora le deniega las pistas fue el que evaluó su propuesta para optar a gestionar la escuela de fútbol municipal ( EMFA ) , alegamos en su momento y todavía no nos han contestado ".
Por su parte , " fuentes municipales " han explicado que el club " presentó fuera de plazo toda la documentación que se le ha ido requiriendo " y además " dada la demanda , el consistorio ha  priorizado en los niños/as de Alaquás " ya que el uso que se solicita está bonificado al 100% . El gobierno local , se indica en que de los 53 alumnos que presentó el Castell Futsal , sólo 5 niños estaban empadronados . " hemos llavado un " proceso transparente " en el que hemos priorizado los recursos municipales para los ciudadanos de Alaquas .


Comentarios

  1. A los que mandan en este ayuntamiento les gusta mucho prohibir, unas veces el castillo, otras las pistas...lo mejor es la excusa "que solo 5 alumnos están empadronados en Alaquás"; a mí me gustaría saber cuantos del equipo de piraguas tienen el empadronamiento en el pueblo; se puede seguir tirando de ese hilo y veremos que esos prejuicios no se tienen con los "amiguetes" en otros ámbitos...

    ResponderEliminar
  2. Me suena ha represalia ( que vergüenza)

    ResponderEliminar
  3. Es bastante sospechoso lo del empadronamiento , hay vecinos que viven en Alaquás y sin embargo no están empadronados en el pueblo . Se puede dar la paradoja de que chavales que viven en Alaquás no puedan jugar al Fútbol Sala por no estar empadronados .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO