" QUE CRISTIANOS SON ESTOS CORRUPTOS " , LA IGLESIA PEDIA DONACIONES A CAMBIO DE DAR CONTRATOS

La " banda del Turia " y la Iglesia haciendo negocio con las empresas amigas del PP

" Que cristianos son estos corruptos " 

Donaciones a la Iglesia a cambio de contratos en la visita del Papa

El Arzobispado impuso una cláusula que obligaba a constructoras a entregar dádivas para financiar el evento . " una de las empresas también realizó aportaciones al PP ; sólo Acciona dio 550.000 euros ".

1.000.000,00 de euros en " stands " a la agencia de las campañas de Rita Barberá .
El Arzobispado firmó el contrato con el grupo Trasgos el mismo día en el que empezó el evento .

La Fundación V Encuentro Mundial de las Familias , integrada a partes iguales por la Generalitat , el Ayuntamiento de Valencia , la Diputación y el Arzobispado , impuso por contrato a varias constructoras donaciones a la Iglesia para financiar la visita del Papa a Valencia , celebrada en el 2006.
Según apunta la documentación los contratistas , muchos de ellos implicados en casos de corrupción , estaban obligados a realizar donaciones dinerarias a cambio de trabajos en la visita de Benedicto XVI . 
La Fundación con esta práctica consiguió más de 2 millones de euros .
La Audiencia Nacional ha puesto el foco sobre las contrataciones de esta Fundación , integrada por varias administraciones , pero dirigida por el Arzobispado . Estuvo presidida por monseñor Esteban Escudero , en la actualidad obispo auxiliar de Valencia .
Los donantes ; la primera fue FCC , después Pavasal S.A. , Iberdrola también pasó por caja , la donación más eleva corresponde a Acciona ( 550.000,00 euros ) .
Otra de las empresa que obtuvo contratos fue Cuco Comunicación  , del grupo Trasgos .


Comentarios

  1. La hipocresía elevada al cubo; dándose golpes en el pecho en la catedral pidiendo perdón y robando a manos llenas, repartiéndose el botín como piratas...

    ResponderEliminar
  2. Cuando se dan palmadas en el pecho es para ver si no les han robado la cartera , ya se sabe que con tanto mangante junto , cualquier cosa puede pasar .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO