25 NOMBRES DE MUJERES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD , POR TERESA MOLLÁ

25 Nombres de mujeres en la historia de la humanidad

Charla de Teresa Mollá en Beniparrell

Charla realizada por Teresa Mollá en el pueblo de Beniparrell ayer viernes por la tarde , a la que asistieron numerosas personas del pueblo , además de Lola Rodriguez  y Manoli Rojas de Alaquás .
Teresa Mollá en este acto dio un repaso a la historia de 25 mujeres que destacaron por su aportación a la lucha de derechos y la igualdad de las mujeres , algunas de ellas desconocidas por el gran público y otras de gran renombre ( algunas de ellas llevadas a la gran pantalla ) . El acto se desarrolló en un clima ameno y divertido . 
Teresa Mollá  se define como una mujer trabajadora , profundamente de izquierdas , feminista , republicana y atea que es como invocar a todos los demonios del patriarcado .
Curiosa por definición y por nacimiento . Romántica y utópica en continua lucha por un mundo mejor en el que quepamos todas las personas por igual más allá del sexo , religión u otros condiciones .
Comunicadora de opinión en diferentes medios de comunicación del Estado Español y México .
Es autora del libro " pensamientos , reflexiones , rabias y protestas " publicado en junio de 2014 y que contiene un recopilatorio de artículos de opinión publicados de temática diversa pero siempre desde la perspectiva de género que lo recorre todo .
Formadora en temas de igualdad de oportunidades , prevención de la violencia de género y coeducación .
Debajo podemos ver el último articulo publicado en su Web . 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID