NOTICIAS SOBRE EL ULTIMO PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS

Noticias sobre el pleno del 26/11/2015 en Alaquás

Deuda " viva del 2012 al 2014 "
Son tan buenos , tan buenos que " solo hay 50 millones de euros de deuda en Alaquás .

Los 50 millones de deuda en el 2013 según el partido popular 

Aviso para los que están " confundidos " la información que buscan sobre Ernesto Sánchez la pueden encontrar en los 1.035 bloques de Rompemoslabaraja@Blogspot.com . ( no hace falta que vayan a Linkedin ) 

Este último pleno ha tenido algunas curiosidades , a pesar de ser un tostón que prácticamente no vale la pena asistir ,como así lo reconoció un grupo político en el pleno , dijo que se podría hacer primero la sesión de ruegos y preguntas del público y que estos no padecieran las 4 horas de tostón . Como es lógico al grupo socialista no le pareció bien . Lo que le interesa al público no se debate ( las cuentas ) , eso ya está hablado antes de que empiece el pleno y se votan los puntos y ya no hay más .  También hubo quien se quiso hacer el gracioso ( patético ) . 
Estamos viendo la política de siempre , esa que ha llevado a tener esta gran deuda , para los socialistas todo está bien , todo se ha gestionado bien , no admiten los errores en la gestión , errores en las expropiaciones , errores en las privatizaciones , errores en las previsiones de ingresos ( cuando se gasta más de lo que se ingresa es cuando se crea la deuda ) , y aquí no pueden achacárselo a nadie , la deuda es completamente suya .
Desde los tiempos del anterior alcalde , el señor Alarte se han dado numerosos servicios a empresas privadas ( menos mal que el Psoe está en contra de las privatizaciones ) , servicios que han tenido que asumir la empresa ALEM porque el ayuntamiento de Alaquás no podía pagar a las empresas . Este ayuntamiento tiene que recurrir en numerosas ocasiones a pedir créditos a los bancos , para pagar facturas atrasadas , o como pasó en el mes de julio para poder pagar las nóminas y otros gastos .
Como es natural cuando la oposición presenta una moción normalmente es rechazada , es lo que ha pasado con la propuesta de hacer un concursos de ideas para hacer el libro de fiestas , o el poder utilizar el Castillo para hacer política presentado por Esquerra Unida , esta misma propuesta la hizo el partido popular ( PP ) hace unos años y tampoco prosperó .
Si salio adelante la propuesta de iniciación del expediente sobre " Cruz al mérito policial con distintivo blanco " para miembros de la policía local . El PP pidió que se aumentara la plantilla .

Lo del aviso para  " desinformados " , es para que los que se dedican en las redes a intentar confundir a la gente sobre mi persona . Primero decirles que no pertenezco ni a Izquierda Unida ni a ningún partido . Segundo que la información que aquí se publica no la ha facilitado ni Izquierda Unida ni el PSOE ni nadie , se dispone de toda la información desde hace años y la manera de conseguirla no le importa a nadie . Así que cuando alguien quiera pedir explicaciones que me las pidan a mi .
Al partido de gobierno lo que le molesta es que la información salga publicada antes de que se apruebe ( que se aprobó ) .
Eso de vamos a consultar al gabinete jurídico suena a amenaza y no hay nada peor que amenazar a alguien . 
Ese camino ya lo han intentado antes , gente más influyente y con más recursos , la muestra el ex Socialista Pascual Lloria , que fue nombrado por el PP Director Económico en la Fe de Campanar, venia del Hospital General de Valencia . En el articulo del Diario el Mundo se publicaba que fue cesado porque el delegado del comité de empresa Ernesto Sánchez lo acuso de inflar facturas por valor de 5.000 millones de pesetas , la Fe de Campanar tenía una plantilla de 7.000 trabajadores y un gasto de 550 millones de euros .  ¿Como se consiguió ? a base de denuncias en la prensa ( unas 300 en dos años )( en estos momentos hay mas de 1.000 ), Levante  , El Mundo , La Razón , Las Provincias , ABC , o El Pais , Onda Cero , Canal 9 , RNE , TVE , La Xesta , T5 y La Quatro , aparte del gabinete jurídico del sindicato .
Dicho esto , esta gente también decía que los documentos no se podían publicar y también amenazaban con el " gabinete jurídico " . Lo dicho el que quiera saber más de mi que consulte Rompemoslabaraja , hay cientos de artículos de prensa publicados por mi .
Y para los graciosos , aquí " gilipolleces no se admiten " . 
    




Comentarios

  1. Como siempre, un grupo de imbéciles contra un gigante; no tienes ni para empezar con estos mamelucos chupasuelas; mi apoyo incondicional va contigo y a esos piltrrafillas que se vayan preparando porque no saben ni por donde les viene la apisonadora. Por cierto se de buena tinta que la mendigo del puente de las flores va a hacer una visita a ese pueblo a ver "la corte de los milagros"...

    ResponderEliminar
  2. Isma tienes toda la razón , ya se enterarán a su tiempo , cuando venga esa visita que se traiga al mendigo de la Moncloa y a Diógenes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID