PREMIOS FALLEROS EN ALAQUAS - LA FALLA LA LIBERTAD GANA EL 1 PREMIO

Premios falleros en Alaquás , la falla de la Plaza de la Libertad gana el 1 premio 

Si el año pasado la falla de la Plaza de la Libertad se quedó con la miel en los labios en el reparto de premios ( se anuló el dictamen del jurado que venía de Benidorm ) , en esta ocasión ha subido a lo alto del podio .
El monumento del artista Oscar García , cargado de caricatura en la estética , logró el primer premio .
El segundo premio quedó Avenidad de Genovés , cuyo artista Vicente Herrando ha iniciado este año un cambio en la técnica .
El tercer premio fue para el casi siempre invencible Miguel Hernández de José Vicente Zurita , seguida de 18 de Julio , también de Oscar García .
Virgen del Olivar logró el quinto premio , por delante de Cervantes ( 6 ) , Buenos Aires ( 7 ) , Plaza de España ( 8 ) , Vicente Andrés Estellés ( 9 ) y Bonavista ( 10 ) . El último premio fue para Camino Viejo de Torrente para sorpresa de muchos y gran tristeza en la comisión , al considerar sus componentes que el artista no ha acabado su trabajo .
En infantiles , Virgen del Olivar logró el oro , seguida de Miguel Hernández y de Buenos Aires . El cuarto puesto fue para el 18 de Julio , mientras quedaron por detrás Genovés ( 5 ) , Libertad ( 6 ) , Camino Viejo ( 7 ) , Plaza España ( 8 ) , Cervantes ( 9 ) , Vicente Andrés Estellés ( 10 ) y Bonavista ( 11 ) .
En otras categorías el Ninot indultado fue para Miguel Hernández , mientras que el infantil lo logró Buenos Aires . La crítica social se premió a Miguel Hernández , que el Ingenio y Gracia del monumento grande fue Avenida de Genovés



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX