MEDIASET DESPIDE A CINTORA - DIA NEGRO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Cuatro despide a Jesus Cintora , Mediaset lo acusa de falta de objetividad . Mediaset al servicio del Gobierno y contra la libertad de expresión .

El periodista , el coletas , la monja " revolucionaria " , los detonantes de despido del periodista . 

Estarán dando saltos de alegría los palmeros del partido popular , periodistas y tertulianos al servicio de la manipulación informativa .
Se han cargado a un periodista que decía las cosas claras , como se suele decir " al pan pan y al vino vino " .
Tampoco dejaba que los tertulianos mercenarios al servicio del PP  intentaran manipular la información .
Tampoco le han perdonado que llevara a los de Podemos , a la monja y a Revilla , entre otros periodistas , que suelen decir la verdades aunque molesten al gobierno .
Cintora se había ganado enemigos poderosos , también entre sus propios compañeros de profesión .
Hoy hay mucho periodista tanto en televisión como en la prensa escrita que no tienen narices de contar la verdad , es más cómodo agachar la cabeza y escribir al dictado de los que les pagan ( llevan años haciéndolo ) .
Hace tiempo que han dejado de ser el cuarto poder , no tienen credibilidad , les es más cómodo escribir lo que les mandan " aunque no sea verdad " y cobrar a final de mes . 
Cuando los despidan , se quejaran que les mandaban manipular la información ( caso Canal 9 o Telemadrid ) .  
Cintora está recibiendo muchos apoyos  , el ex director del Mundo Pedro J. Ramirez escribió un abrazo público a Cintora " las fauces del poder están siempre abiertas para engullir la libertad de expresión " , ha vuelto a pasar .
Sor Lucia Caram  " la monja revolucionaria denunció que las presiones del Gobierno son insoportables y añadió " aunque lo silencien , gritaran las piedras " .
Miguel A. Revilla dijo , " dia negro para la libertad de expresión " .
Yolanda Alvarez , la ex corresponsal de TVE en Israel dijo , que será lo próximo , enviar los tanques " al hormiguero "

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID