EL TSJCV ORDENA A LA JUEZ DE VALMOR QUE SOLO INVESTIGUE LA ETAPA DE CAMPS

El TSJ " ordena " a la juez de Valmor que sólo investigue la etapa de Francisco Camps

El tribunal no tiene intención de citar a Fabra ni al resto de miembros de su Consell al centrar las pesquisas exclusivamente en  Camps.

La magistrada que se va a encargar de instruir el caso Valmor sólo va a poder investigar la etapa de Francisco Camps y no va a citar como testigos ni al presidente de la Generalidad Alberto Fabra , ni al resto de miembros del Consell , según insistieron ayer fuentes del Tribunal Superior de Justica . La instrucción la va a asumir la juez Pía Calderon con el " mandato expreso " de investigar hasta el 19 de julio de 2011 , día de la dimisión de Francisco Camps como presidente del Consell .
La Fiscalia Anticorrupción también quería que se investigara la compra de Valmor por " un euro " durante la etapa de Fabra y pidió en diciembre que prestaran declaración como testigos el presidente del Consell y el resto de Conselleres . . El TSJ precisó que todavía no se ha pronunciado sobre la práctica de diligencias .
Fuentes del Palacio de Justicia insistieron en que la etapa de Fabra se podría investigar en el futuro , aunque de momento la Fiscalía ha acatado la decisión de la sala y ha decidido centrarse exclusivamente en los hechos cometidos entre la contratación de la Formula 1 y la dimisión de Camps ( que dejará de ser aforado en las elecciones de Mayo ) .
Los miembros del Consell sostienen que ellos aceptaron la compra de Valmor porque les advirtieron de que si no lo hacían la Generalidad debería hacer frente al pago de una indemnización de 70 millones de euros .

Comentarios

  1. Flaco favor le hace al ciudadano el TSJV, cuando se pone de parte de estos mafiosos al no investigar a fondo sus tropelías, las instituciones pierden toda la credibilidad cuando se convierten en esclavas de los políticos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX