SEGURIDAD I. CANARIA EMPEZARA EL 2015 CON OTRO CONTRATO DE DEFENSA

Seguridad Integral Canaria empezará el 2015 con un contrato millonario .
Servicio de vigilantes de seguridad en diversos UCO,S y BAE,S del ET , contrato de corta duración , de Enero a Junio del 2015 ( 8 meses ) valor estimado del contrato 1,680.169,42 euros sin IVA , presupuesto base  2,033.005,00 euros con IVA incluido .

Seguridad Integral Canaria , empresa de Miguel Angel Ramirez ,  empresario indultado por el ejecutivo del Gobierno de Rajoy , que sigue recibiendo contratos del Ministerio de Defensa , pese a que la empresa esta acusada de fraude a la Seguridad Social y a Hacienda , este empresario es uno de los " donantes del partido popular ( PP ) .
Se puede decir que el 2014 ha sido un buen año para este empresario corrupto ( entre corruptos andan los contratos ) .
Uno de los contratos que más les costó hacer público al Ministerio de Defensa fue ; el del Acuerdo Marco para el Servicio de Seguridad y Control  para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autonomos valorado en 75,573.839,68 euros .
También se le adjudicó el Servicio de vigilancia de la Delegación y Subdelegaciones de Defensa por 465.649,00 euros .
El Servicio de Seguridad con armas en Centros Sanitarios IGESAN , adjudicado por 775.916,32 euros ( valor estimado del contrato ) .
Otro de los contratos adjudicados a S.I.C. es la Vigilancia y Seguridad con armas en la fábrica de Oviedo 18-11-2014 hasta el 31-8-2016 , valor estimado del contrato 299.879,62 euros .
Esta empresa sigue el mismo camino que ESABE Seguridad  la empresa de Prados del Pino . 
Seguridad Integral Canaria está acusada de los mismos delitos que Esabe , fraude en las horas extras , falsificación de las dietas , y estafa a la Seguridad social y a la Hacienda pública por varios millones de euros .   
 





Comentarios

  1. Algunos están recogiendo las migajas del "pesebre"; otros están intentando "colocar" las agendas ocultas, veremos en que acaba todo esto, el que tome el relevo en las próximas elecciones lo tiene crudo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

MADRID SALUD ADJUDICA LA SEGURIDAD DE 7 CENTROS A LA EMPRESA SASEGUR - CENPOL SEGURIDAD Y SH EN GRAN CANARIA Y TENERIFE

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : SURESTE S. - G. CONTROL - SALZILLO S. - ALCOR S. Y BILBO GUARDAS SEGURIDAD