FONT DE MORA CESA AL ASESOR PEPE PONS QUE DENUNCIO A ELVIRA GARCIA Y A UNA DIPUTADA DEL PSPV

Alejandro Font de Mora prescinde del asesor ( Pepe Pons ) que denunció a una diputada del PSPV .

El TSJCV da audiencia al fiscal en la denuncia del PP contra la Alcaldesa de Alaquás Elvira García .

Nombramiento de Pepe Pons como asesor de Presidencia ¡ por Juan Cotino !

El presidente de las Cortes Valencianas , Alejandro Font de Mora , ha destituido , con efectos desde el 17 de Diciembre , al asesor de Presidencia y portavoz del PP en Alaquás , José Pons .
Font de Mora , que ha " mantenido a todo el equipo que heredó del ex titular de la Cámara , Juan Cotino " , prescinde así del eventual ( 4 - 8 - 2011 ) que denunció a una diputada del Parlamento , la socialista Eva Martinez y que a Font de Mora le estaba suponiendo un conflicto ( ¿..? ) , ya que ha de velar por los parlamentarios .
 La presidenta de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia ( TSJCV ) , Pilar de la Oliva , ha firmado una providencia en la que se acuerda dar audiencia al Ministerio Fiscal ante la denuncia presentada por el partido popular ( PP ( , a través de su portavoz Pepe Pons y varios ediles , por " presunta prevaricación y malversación de fondos " contra la Alcaldesa de Alaquás Elvira García y la Diputada del PSPV y ex edila de Urbanismo , Eva Martinez .
Con el fin de resolver la denuncia y dado el carácter excepcional atribuido a las normas procesales que regulan la prerrogativa de aforamiento , y la necesidad de " concreción de los hechos  " , la sala del TSJCV , acuerda dar audiencia al Ministerio Fiscal para que se pronuncie .
La denuncia se basa en " presuntas irregularidades " en la contratación de mejoras en el carril bici e intervención en pistas deportivas realizadas en el mandato anterior .
Respecto a la malversación , los populares denunciaban  " obras de mejora no ejecutadas , pero presuntamente pagadas o bien a las empresas adjudicatarias o bien a un tercero " , en contratos de 445.563,54 euros .
La Alcaldesa Elvira García aseguró que las obras del Plan Zapatero se ajustaban a la legalidad .



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

MADRID SALUD ADJUDICA LA SEGURIDAD DE 7 CENTROS A LA EMPRESA SASEGUR - CENPOL SEGURIDAD Y SH EN GRAN CANARIA Y TENERIFE

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : SURESTE S. - G. CONTROL - SALZILLO S. - ALCOR S. Y BILBO GUARDAS SEGURIDAD