EL FISCAL HORRACH DICE QUE CAMPS Y BARBERA PACTARON CON URDANGAIN EL VALENCIA SUMMIT

Caso Noos ; el Fiscal concluye que Camps y Barberá pactaron con Urdangarin el Valencia Summit 

Horrach solicita que se cite como testigos en el juicio oral a la alcaldesa de Valencia Rita Barberá , al ex Presidente de la Generalidad Francisco Camps y a los ex Conselleres Camps y Juste  ¡¡ Barberá y Camps ordenaron a sus respectivos subordinados determinar si era factible y financiar el proyecto !!

El escrito de calificación del fiscal del caso Noos , Pedro Horrach explica con todo detalle como se gestó el Valencia Summit y porque lo organizó el otrora yerno del Rey Iñaki Urdangarin , cuya fundación sin ánimo de lucro sería regada con más de 3,6 millones de euros por las administraciones valencianas .
El ministerio público concluye que la alcaldesa de Valencia Rita Barberá y el ex Presidente de la Generalidad Francisco Camps " acordaron " verbalmente que fuera el ex Duque de Palma y su socio Diego Torres quienes organizaran las millonarias jornadas de eventos deportivos en Valencia y propusieran a subordinados que " procediesen a recibir y analizar la propuesta del Instituto Noos para determinar si era factible legalmente desarrollar y financiar dicho proyecto " . El final es conocido , 4 ex dirigentes del Consell de Camps y el vicealcalde de Valencia  Alfonso Grau procesados .


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

MADRID SALUD ADJUDICA LA SEGURIDAD DE 7 CENTROS A LA EMPRESA SASEGUR - CENPOL SEGURIDAD Y SH EN GRAN CANARIA Y TENERIFE

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : SURESTE S. - G. CONTROL - SALZILLO S. - ALCOR S. Y BILBO GUARDAS SEGURIDAD