CARLOS FABRA COMPARTE CARCEL CON MAESO ( CONDENADO A 1.993 AÑOS ) Y EL CEREBRO DE PUNICA

Carlos Fabra comparte cárcel  con Maeso y el cerebro de la Púnica

El ex presidente de la Diputación de Castellón , Carlos Fabra comparte cárcel en Aranjuez con el cerebro de la Operación Púnica , el constructor  David Marjaliza y con Juan Maeso , ex anestesista de La Fe de Campanar  condenado por contagiar a 275 pacientes de Hepatitis C .
El ex barón provincial del PP en Castellón ingresó en la prisión Madrid VI a las 16,40 horas de ayer , para cumplir con la condena de 4 años por fraude fiscal . Ha elegido una cárcel próxima a Madrid al residir 3 de sus 4 hijos y porque fue objeto de un trasplante en 2010 en la capital de España y es donde acude a las revisiones médicas .
Fabra coincidirá con David Marjaliza , el empresario considerado piedra angular de la reciente desarticulada red de " presunta corrupción " bautizada como Púnica .
En Aranjuez también se encuentra Juan Maeso , ex anestesista de la Fe condenado en 2007 a 1.933 años de prisión por el contagio de la Hepatitis C intervenidos quirúrgicamente en los Hospitales La Fe ,Casa Salud , Clínica Quirón y Virgen del Consuelo .
Desde el centro de Aranjuez explicaron que para sus revisiones sanitarias relacionadas con el trasplante de hígado será desplazado en una ambulancia o un furgón policial según su estado de salud , al Hospital Gregorio Marañón de Madrid .
Fabra no cumplirá más de 3 de los 4 años ya que no puede exceder el triple de la condena más grave .
La cárcel de Aranjuez fue inaugurada en 1.998 por José María Aznar y Jaime Mayor Oreja , dispone de servicio de guardería , lavandería , talleres , salon de actos , piscina , polideportivo , 14 aulas , 46 locutorios y 60 habitaciones para visitas intimas de familiares .
Dos centenares de personas  se concentraron en la plaza de Aulas , ante la Diputación de Castellón que durante 17 años presidió Carlos Fabra , para celebrar con cava el ingreso en prisión del político .
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

MADRID SALUD ADJUDICA LA SEGURIDAD DE 7 CENTROS A LA EMPRESA SASEGUR - CENPOL SEGURIDAD Y SH EN GRAN CANARIA Y TENERIFE

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : SURESTE S. - G. CONTROL - SALZILLO S. - ALCOR S. Y BILBO GUARDAS SEGURIDAD