LA FISCALIA ACHACA A COTINO PREVARICACION , COHECHO Y MALVERSACION - GRAU IMPUTADO EN EL CASO NOOS

La Fiscalía achaca a Juan Cotino prevaricación , cohecho y malversación en el caso Gürtel

Alfonso Grau imputado en el caso Noos

 La chulería de dos pesos pesados del partido popular ( PP ) acusados de corrupción .

El juez del caso Gürtel en el TSJ imputa al ex presidente de las Cortes Valencianas  , mientras el fiscal ve " una pluralidad de indicios racionales y fundados " de su implicación , Ceres también cita a Vicente Sanz , Llorca y Prefaci , y a la cúpula directiva de RTVV con Pedro García .
Es la primera imputación que pesa sobre el ex director general de la policía con Aznar , referente del sector cristiano del PP y " padre político de Camps " , al adelantar el 13 de Octubre pasado su abandono de la política tras 40 años , se evitó tener que dimitir ahora de las Cortes forzado por " las líneas rojas " de Alberto Fabra .
En la misma pieza de Gürtel están imputados también el ex director de RTVV Pedro García y los miembros de la red Francisco Correa , Pablo Crespo y Alvaro Pérez , para Cotino puede ser su " via crucis " judicial , ya que se ve salpicado por la presunta financiación irregular del PP , vía contratos públicos a SEDESA ( firma presidida por su sobrino Vicente Cotino ) , así como por el caso Bárcenas u la " supuesta donación de 200.000 euros a Génova ( PP ).
La Fiscalía investiga si benefició a Gerocentros ( participada por Sedesa ) en las adjudicaciones de plazas de residencias y en el caso Brugal hay conversaciones de su sobrino con el constructor Enrique Ortiz en la que se hablaba de que ayudaría a agilizar los procedimientos .
Juan Cotino declarará el día 28 de Noviembre como imputado a las 11 horas ante el juez .
Antes el día 26 están llamados a declarar como imputados ; Vicente Sanz  , JuanJosé Llorca y Juan Prefaci , Ceres también imputa a la que fue abogada de RTVV Encarna Pérez , a Benjamín Iñiguez , Victor Llanes .
Anticorrupción pedía la imputación de Sanz , Llorca , Prefaci , Iñiguez y Pérez por presunta prevaricación , falsedad en documentos públicos y malversación , relacionados con las irregularidades en la creación y / o aprobación de los pliegos y otros documentos y la propuesta de la mesa de contratación en favor de TECONSA . 



Comentarios

  1. Un "jeta" más que cae por las mismas "actividades" del Problemas Puntuales; ¿Pero no decías Mariano que todo era mentira menos alguna cosa?; pues tienes el mapa de España lleno de corrupción, sinverguenxas y miserables que ya hace tiempo no deberían estar en lo público. Mariano vete a tomar fanta...

    ResponderEliminar
  2. Estos impresentables hace tiempo que tenían que estar juzgados , en la CV no queda una administración limpia , está llena de corruptos , hay que recordar que en la administración " el segundo escalón y el tercero " son cómplices necesarios para que estos sinverguenzas hicieran este mangoneo , también hay que recordar al " jefe de esta banda , el honorable Camps " que parece que no se enteraba de nada .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €