EMPRESARIOS DE ALAQUAS DENUNCIAN QUE EL POLIGONO ES UN ESTERCOLERO


Empresarios de Alaquás denuncian que el polígono " es un estercolero " .

Critican el mal estado de la mayoría de las calles y la cantidad de basura de todo tipo que se acumula .

Basuras en los alcorques de los árboles , socavones en la mayoría de las calles y hierbas crecidas entre las grietas de las aceras que han formado setos .
Con esta imagen de abandono y deterioro denuncian que conviven un grupo de empresarios del polígono Bovalar de Alaquás , el más antiguo de la población .
Al deterioro que ya acumulaba este parque industríal se ha sumado una década de apenas inversiones ya que primero el concierto previo y luego el Plan General de Ordenación Urbana convertían gran parte en suelo residencial , lo que supuso un freno de las inversiones municipales , finalmente la tramitación del plan ha sido tan  larga que aún no está aprobado , que el consistorio ha cambiado de planteamiento , por la situación de crisis económica , y dejará el polígono para actividad industríal , " pero ha sido demasiado tarde porque han matado el polígono " , explica el dueño de dos naves ahora cerradas .
Los empresarios ya se han hecho a la idea de que en este momento es inviable un plan de inversiones para reasfaltarlo todo y reparar aceras , reclaman que al menos reparen los socavones principales y sobre todo que limpien .
De este modo la dueña de un negocio de mecánica de automóviles e industríal que cerró hace meses y propietaria con varios socios de la nave indica que hay puntos donde los restos de basura están abandonados desde hace meses , y pone como ejemplo un extintor  , los restos de una reforma o incluso un camión medio desvalijado en una de las calles , " el polígono se ha convertido en el estercolero del pueblo " .
Los populares de Alaquás ( PP ) visitaron hace días varias empresas para recoger sus quejas y denuncian el abandono " por la mala planificación del PGOU y la falta de inversiones " , además de criticar que no se hacen los planes que anuncian . El portavoz del PP Pepe Pons , incluso criticó que para ir al polígono " hay que ir con bicicleta de montaña " por los socavones .


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX