ABREN LA CAJA FUERTE DE ATITLAN ( DIRIGIDA POR EL YERNO DE JUAN ROIG ) POR ORDEN JUDICIAL Y ESTA VACIA

Abren la caja fuerte de la empresa ATITLAN en Valencia por orden judicial y está vacia 

Atitlán es una empresa de Capital Riesgo  dirigida por Roberto Centeno yerno de Juan Roig ( Mercadona )

Atitlán estuvo a punto de quedarse con los hospitales de Liria y Gandía .

Atitlán ubicada en Valencia fue registrada en la causa que se instruye en la Audiencia Nacional , un juzgado de Valencia recibió un exhorto desde Madrid , a primera hora de la mañana se procedió a abrir el depósito , pero la policía se encontró que la caja estaba vacía , Atitlán sufrió un registro el pasado mes de Octubre , la sociedad está relacionada con una operación por el hijo menor de los Puyol ( Oleguer )
El magistrado Pedraz investiga como el empresario catalán sin apenas medios ni propiedades financió 7 enormes operaciones financieras . La sospecha de la UDEF y de los fiscales Anticorrupción es que Oleguer viene " blanqueando " con esas operaciones , desde el 2007 dinero de sociedades ubicadas en países como Holanda y en paraísos fiscales de medio mundo como Luxemburgo , Jersey , Guernsey , Antillas Holandesas o las Islas Vírgenes .
El conglomerado empresarial estaría formado por 26 personas y 39 sociedades , según consta en la denuncia que la fiscalía Anticorrupción envió al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz , Oleguer está imputado por los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal .
El escrito relata las 8 operaciones que han justificado la operación de Pujol Ferrusola , una de las operaciones que estudian los especialistas es la frenética carrera inmobiliaria del benjamin de los Puyol Ferrusola en solo 5 años , a través de diferentes sociedades compró en el 2007 la " red de oficinas del Banco Santander por 2.012 millones de euros " , otras fuentes elevan la cantidad hasta los 2.177 millones de euros , un centenar de sucursales de Bankia por 118 millones de euros , 3 edificios del Grupo Prisa por 268 millones de euros y unos terrenos militares en Melilla por 15,6 millones de euros .




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €