POLITICOS BAJO SOSPECHA , LA BANDA CORRUPTA DE CAMPS , " LA MAFIA DEL TURIA "

Políticos bajo sospecha , la banda corrupta de Francisco Camps " la mafia del Turia " 

El Consell vaciará las residencias impulsadas por Cotino y el jefe de " Brugal " sin indemnizarles .

De los "  pinchazos " a la confesión .

El equipo de Castedo , un polvorin .

Del "choriza " de Nuria Roca , al " calvario de la tocaya colombiana .

Estos buitres de la política valenciana cada vez son " menos presuntos " y más delincuentes .
La Comunidad Valenciana se despierta un día si y al día siguiente también con un nuevo caso de corrupción , siempre aparecen los mismos personajes políticos y empresarios en todas las tramas , aparte de lo que viene en estos artículos , hoy nos hemos despachado en las noticias de dos nuevos casos corrupción , el primero el de la ampliación y sobrecoste de 300 millones de euros de la Feria de Muestras  y la investigación de la Unión Europea del desvío de 80 millones de euros para emprendedores  ( todo en la etapa de Camps ). Algo que parece menor después de la investigación de U E de la manipulación de las cuentas sanitarias , facturas ocultas que habían en el cajón por valor de 1.800 millones de euros desde 1.995 al 2011 , todo en la época del " iluminado " Francisco Camps .
El escándalo de las residencias tiene como protagonistas a Camps como jefe del Consell , a Cotino como benefactor de Sedesa empresa de su familia ( dirigida por su sobrino ) , a Enrique Ortiz  el empresario de Alicante al que Cotino le tenía que llenar " sus " residencias , Sonia Castedo la Alcaldesa de  Alicante " benefactora " del empresario Enrique Ortiz  ( caso Brugal ).
En esta banda de " presuntos " y otros no tan " presuntos " , los tenemos de todas las consellerías y Ayuntamientos ,  Desde el Caso Gürtel , Caso Noos , Caso Brugal , Caso Formula  1 , Caso Cooperación , Caso Emarsa , Caso de las Torres de Calatrava , Caso de la visita del Papa , Caso de la RTVV ,  Caso Hospital Clínico , Caso Hospital Provincial ( dirigido por el sobrino de Blasco ) , Caso Esabe Seguridad , ahora el Caso de la Feria de Muestras y el Caso de los Fondos Europeos para los emprendedores , caso futuros serán la construcción de la Nueva Fe , sobrecoste 200 millones de euros , Caso de la Alta tecnología de la Fe Nueva y el 5 % de comisión en metálico , o el del equipamiento de la Nueva Fe , de 55 millones se pasó a 198 millones de euros , otro caso futuro será los sobornados en la Consellería de Sanidad en los contratos de seguridad y limpieza en los hospitales valencianos , hay adjudicaciones sospechosas de más de 100 millones de euros .
En el Caso Gürtel , consta de 5 piezas , en el tenemos la " supuesta " financiación del partido popular ( PP ) , y también tenemos a 4 ex Conselleres y varios altos cargos imputados por corrupción , un ex Conseller de Sanidad ( Blasco ) condenado a 8 años de cárcel , con varias causas pendientes , la última la adjudicación del sistema Abucasis a Tauroni , otro caso es el del Presidente de la Diputación de Castellón , Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delito fiscal  , esperemos que le metan mano también por la construcción del Aeropuerto de Castellón y los 200 millones de euros que ha costado , lleva años sin que vuelen los aviones . La lista de fechorías es larga y la de los imputados también , hay que recordar que el " legado de Francisco Camps " es una deuda de 34.000 millones de euros , unos servicios públicos ( sanidad , educación ) bajo mínimos  .
En los artículos información detallada del Caso de las residencias de Cotino ,del Empresario de Alicante Enrique Ortiz y de la Alcaldesa Sonia Castedo . 










Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX