EL PP DE ALAQUAS EN EL PUNTO DE MIRA POR LA DENUNCIA AL FISCAL DE COMPROMIS DE PATERNA - FABRA SE GASTA 6.000 € EN UNA BANDERA

Presidencia gasta 6.000 euros en una bandera de España para la Virgen del Pilar

El Ayuntamiento de Valencia paga 15.000 euros por un pendón .

El Partido Popular de Alaquás en el punto de mira por la denuncia al fiscal de Compromís de Paterna .

La denuncia al fiscal de Compromís de Paterna pone en el punto de mira también al partido popular de Alaquás al afirmar que se pudo dar " el mismo modus operandi " que en paterna , en " gastos sufragados por un tercero para la campaña electoral municipal " .
Compromís señala en su denuncia y en el anexo de documentación al fiscal , al bufete de Valencia Vedri & Jiménez Abogados S.L. como la firma a la que se facturaron trabajos .
En concreto , en la relación de encargos que Euroestalvis habría realizado para el PP de Alaquás , según la documentación de Compromís , aparecen tres conceptos cargados al despacho de abogados que superan los 4.500 euros . Se trata de un " programa electoral bilingüe " por valor de 2.610 euros , la adaptación a prensa del cartel electoral que se cifró en 342 euros y la producción de doce unidades de papel para mobiliario urbano ( mupys ) por 1.612 euros . Estos trabajos aparecen en un listado de los encargos del PP de Alaquás y también en el que facturó el despacho de abogados , con igual concepto , precio y fecha .
Preguntado por este asunto , el candidato del PP en el 2007 , Antonio Monzó , asegura que " ninguna empresa pagó ni un solo acto ni gasto " sino que " salió todo el dinero que aportamos dos concejales y que luego nos devolvió el partido " . Por ello reclama al juez que investigue el asunto y llegue hasta el final porque se ha manchado nuestro nombre sin motivo .
Monzó detalla que la campaña tuvo un presupuesto de 30.000 euros , que se lograron con dos aportaciones de 18.000 euros y 12.000 euros , respectivamente . Reconoce que se contrataron trabajos " de diseño de carteles , folletos mupys y similares a Euroestalvis , así como el rotulado y el alquiler de un coche Smart " . Con todo , niega haber encargado un programa bilingüe " porque el nuestro no lo era " y los otros dos conceptos " nuestra campaña fue sencilla " ,
Los trabajos totales que Euroestalvis hizo para nosotros costaron unos 5.000 euros y los facturó a nuestra cuenta bancaria por lo que todo está claro y registrado .
El candidato y expresidente local lamenta que su nombre " se haya mezclado en esta asunto " aunque asegura tener la conciencia tranquila , cuando dejé el cargo , en el grupo había 24.000 euros y todo el pueblo sabe que dimos 20.000 euros a temas sociales .





Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX