CANAL 9 PAGO 1,3 MILLONES DE EUROS CON EL FLA , TOROS , TAXIS DE ALTA GAMA , FUTBOL , LOS PAGOS DEL CONSELL CON EL DINERO DEL RESCATE

Plan de proveedores ( FLA ) ( 3 parte )

Canal 9  destinó 1,3 millones de euros a clubes de fútbol y basket  , toros y taxis de alta gama ¡ y sigue la fiesta !.

El Consell valenciano pagó a la SAGE 269 facturas de Castelló Cultural con cargo al rescate ( FLA )( 78.598 euros ) .

RTVV atendió un total de 8.337 facturas con cargo al plan de pago a proveedores de 2012 y parte de la cantidades adeudadas estaban relacionadas con entidades deportivas , en su mayoría de la Comunidad Valenciana . En este apartado la extinguida televisión autonómica satisfizo pagos pendientes por 1,3 millones de euros , en total son 24 facturas correspondientes a clubes deportivos , el pago de 11.800 euros al C.D. Olímpic de Xátiva , dirigido por el actual presidente de la Diputación de Valencia y del Partido Popular provincial Alfonso Rus .
Otros pagos  " curiosos  " son uno al Barcelona ( 265 euros ) y otro al Real Madrid ( 637,20 euros ) . Entre las deudas más abultadas se encuentran la del Hercules C.F. 560.632 euros , repartidos en 5 facturas , 3 facturas al Levante U.D. por 279.041 euros , al Orihuela C.F. se le abonaron 70.768 euros , y un pequeño pago a Valmor Spots de 400 euros , empresa organizadora de la Formula 1 y propiedad de Fernando Roig , Bancaja , Jorge Martínez Aspar y Vicente Cotino , en estos dos últimos casos a través de la sociedad Worldwide Circuit . Además del ámbito futbolístico RTVV cumplió con el pago de 232.308 euros pendientes al Valencia Basket y con varios clubes de balonmano , uno de ellos es el Club de Balonmano de Monóvar que desapareció por motivo de los impagos en 2011 , se le ha pagado 4.060 euros  , los otros son el C.B. Mar Alicante con tres facturas por valor de 19.508 euros y el C.B. Mar Valencia con tres facturas por un importe total de 164.360 euros .
RTVV destinó parte de Plan de Pago a Proveedores a pagar deudas con Bancos , agencias de viajes y despachos de abogados . Entre las facturas que se abonaron se encuentra una deuda con la empresa Toros y espectáculos gaditanos por 73.031 euros , así como 3.529 euros por servicios de taxis de alta gama , y facturas de los Salones S.XXI por 2.210 euros .
El Consell Valenciano también utilizó el FLA para pagar facturas a la Sociedad General de Autores ( SGAE ) , un total de 269 facturas de Castelló Cultural , destaca una factura , la número 99353377 ¡¡ por 1,10 euros !! , el total pagado a la SGAE fue de 78.598 euros .
La Ciudad de las Lenguas usó 3,152.362 euros para pagar 1.185 facturas , en su mayor parte por servicios de publicidad y por subcontratas de los diversos espectáculos culturales que se programaron antes del 31 de diciembre de 2011 .
La Ciudad de la Lenguas fue uno de los sueños engendrados en la época en la que el Consell interpretó que la Comunidad Valenciana era el " centro del Universo " asentado sobre tres patas , Alicante , Valencia y Castellón , cada una de estas ciudades debía tener su propio Hollywood y a la capital de la Plana le correspondió la Ciudad de las Lenguas , que estaba diseñado sobre 500.000 metros cuadrados , para ser el centro de referencia del turismo de idiomas . Sirvió de entrada para que en el 2005 el entonces presidente de la Generalidad Francisco Camps ( el iluminado ) y el virrey provincial Carlos Fabra despejaran a José Luis Gimeno de la alcaldía para convertirlo en consejero delegado de este proyecto con un sueldo de 70.000 euros anuales .
La situación de las cuentas de Castellón Cultural era tan delicada que ni siquiera estaba al corriente de los pagos del teléfono , se debían 11 facturas de fijo por un total de 50.269 euros , aparte se abonaron  4 recibos a Movistar por 3.603 euros . Se adeudaba hasta la desratización , se pagaron 30 facturas por 78.000 euros .





Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID