ALBERTO FABRA PAGA A TRAVES DEL FLA FACTURAS DEL AEROPUERTO FANTASMA , A FERNANDO ROIG Y CAJA MADRID

Continúan aflorando las facturas pagadas con dinero del rescate ( FLA ) el aeropuerto fantasma , el Villarreal , Caja Madrid

La fiesta del PP hace tiempo que acabó , pero sus consecuencias la siguen pagando los valencianos . El PP se tiene que cambiar el logo , en vez de una gaviota ponerse un buitre .
El partido popular ( PP ) siempre ha sido muy  espléndido regalando el dinero de los contribuyentes valencianos , dinero de los impuestos que ha ido a parar a las empresas amigas ,
El Aeropuerto " fantasma " pagó con dinero del FLA 3 millones de euros al Villareal y 5,2 millones por la seguridad , el Consell de Alberto Fabra abonó 5 facturas de patrocinio al club de Fernando Roig y 2 de vigilancia de las instalaciones y control del inexistente tránsito áereo ,  Aerocas gastó 32,2 millones de euros del fondo de emergencia para pagar 107 facturas .
El Aeropuerto de Castellón ( el aeropuerto del abuelo ) , icono de todos los desmanes perpetrados en la época del gobierno de Francisco Camps , época de castillos en el aire , solo ha visto volar dos aviones por las inmediaciones de la pista de Vilanova de Alcolea , el " que cuelga de la escultura de 24 metros " que levantó Juan Ripolles , inspirado en Carlos Fabra , condenado a cuatro años de cárcel , y uno con motor y alas , un Beechcraft 250 que en febrero de 2013 puso a prueba los sistemas de navegación del aeródromo . El Consell y Aerocas propietarios en un 99 % de la sociedad pública Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana ( Sptcv ) nunca han descuidado el mantenimiento y promoción del aeropuerto fantasma , hasta el punto que el Consell de Alberto Fabra derivó al aeropuerto 32,203.788 euros del dinero transferido por el Ministerio de Hacienda para que la Generalidad pagara a los proveedores .
Con ese dinero Aerocas pagó 107 facturas que " consideró prioritarias " , entre ellas 5 al Villareal C.F. , 4 por 652.500 euros y 1 por 390.000 euros ( hoy todavía nos acordamos de los 200.000 euros que le pagó Fernado Roig a Iñaki Urdangarin , por un informe de 20 folios ).
En total el Club de Fernando Roig cobró exactamente 3 millones que le adeudaba el proyecto estrella del ex Presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra . La marca Aerocas se proyectó también en las camisetas del C.D. Castellón , al que han abonado 660.000 euros .
El servicio de rapaces y hurones contra conejos se licitó por 456.521 euros , y con cargo al FLA se han abonado facturas por servicios para blindar las instalaciones , una de de 5,2 millones a la UTE - Proselec - Indra , factura correspondiente a 2011 por los sistemas de seguridad del aeropuerto , incluida la torre de control  , se pagó una segunda factura por importe de 46.250 euros a la Compañía de Vigilancia GRUPO 10 por la custodia de las instalaciones .
Cuatro facturas de por asistencia jurídica y consultoría a Deloite y 5 al despacho J&A Garrigues , en total 519.000 euros .
También hay que destacar los 4,5 millones de euros que absorbió CAJAMADRID del dinero del FLA , esta entidad que estaba presidida por Rodrigo Rato recibió de Aerocas 4,57 en una sola factura .
La Ciudad de la Luz pagó a la CAM 265.500 euros , y si faltaba alguien más de los amigos del PP , el constructor Enrique Ortiz  implicado en la trama de Alicante también cobró de la Ciudad de la Luz .
La prioridad del partido popular es sanear las cuentas de los amigos , mientras tiene abandonados a los dependientes , hace recortes a los funcionarios , despide a los trabajadores de la RTVV , cierra colegios públicos , hace pagar las medicinas a los jubilados , recorta las pensiones , recorta en la sanidad pública etc....


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €