LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN CAMBIA DE OPINIÓN Y SOLICITA EL AULA DE 3 AÑOS PARA EL VILA DE ALAQUÁS

La comisión de escolarización cambia de criterio y solicita el aula de Alaquás para el Vila 

El AMPA del colegio Cremona acusa a los que han votado la propuesta de separar hermanos y crear un problema mayor del que ya había .

Horas después de que el Consell Escolar de Alaquás aprobara en una reñida votación cubrir el el excedente de solicitudes de matrícula para el colegio Ciutat de Cremona , la comisión de escolarización ha aplicado su propio criterio y por sorpresa , ha pedido esta unidad para el próximo curso para el centro Vila de Alaquás .
Con 3 votos a favor salió ayer elegida esta propuesta , que se elevará a la Consellería de Educación , mientras que el aula para el Cremona tuvo 2 votos y la que pedía otorgarla al González Gallarza logró 1 .
Se da la circunstancia de que Educación ha suprimido para el próximo curso una de sus 3 aulas al González Gallarza y la única que le quedaba al Cremona , que está en barracones , ambos colegios habían pedido que se les adjudicara el aula , mientras que " el Vila de Alaquás no lo había solicitado " .
Fuentes asistentes a la reunión explican que fue la propia inspectora de la consellería la que hizo la propuesta después que los representantes de CCOO reconocieran estar " presionados " por su sindicato y pedir por ello que se exploraran otras alternativas . Las mismas fuentes apuntan que los representantes del Vila de Alaquás dejaron claro que en ningún momento han pedido esa aula de 3 años .
En la reunión , el concejal de Educación Toni Saura , defendió la misma propuesta que el día anterior había llevado al Consell Escolar Municipal la alcaldesa ; la unidad debe ser para el Cremona , porque garantiza la pervivencia de este colegio un año más ante la " amenaza velada de la consellería " , además de que responde a la demanda que han formulado los padres , que quieren escolarizar a sus hijos allí , y muchos de ellos tienen derecho por ley al tener ya hermanos cursando estudios .
Tras la reunión , el edil explicó que elevará tanto este dictamen como el informe del Consell Escolar Municipal a Educación " que tiene la última palabra " con la petición de que se pronuncie lo más rápido posible para no aumentar la angustia de los padres .
El encierro ya ha cumplido los 100 días .

Comentarios

  1. Hay que denunciar con nombres y apellidos a los mentecatos descerebrados que quieren seguir en la pelea, a todos esos mamarrachos que dicen que "gestionan" hay que sacarlos de la administración y que vayan al "pesebre" de sus "amos" a pedir las migajas de la mesa. A todos estos traidores a la ciudadanía tenemos que verlos en las colas del paro.
    ¿Es que no juntan 2 neuronas solidarias en toda la Consellería?. Al parecer estos inútiles son de encefalograma plano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO