EL CONSELL E. MUNICIPAL APRUEBA POR 12 VOTOS A 7 QUE LA CLASE DE 3 AÑOS SEA PARA EL CREMONA

El Consell Escolar Municipal aprueba por 12 votos a 7 que la clase de 3 años sea para el Colegio Cremona .

Con 12 votos a favor , 7 en contra y 2 abstenciones , el Consell Escolar Municipal de Alaquás aprobó ayer solicitar a la Consellería de Educación que el exceso de matrícula que se ha producido en relación con la oferta de aulas de 3 años , se compense otorgando la unidad al Colegio Ciutat de Cremona .
Este centro lleva meses de movilizaciones y mantiene un encierro de que el jueves se cumplen 100 días , tenía de salida 30 familias con hijos que ya estudiaban allí , de las que finalmente 20 solicitaron que su segundo niño también se matriculara .
Y lo hicieron a pesar de que la unidad no podía ofertarse legalmente al haber sido suprimida . De esta forma el arreglo escolar para el próximo curso , el colegio se quedaba sin línea de entrada .
La propuesta que planteo al Consell Escolar la presidenta y alcaldesa Elvira García se ha basado en el derecho de los padres a elegir el centro y a que el Cremona ha sido demandado .
El colegio González Gallarza también había reclamado esa unidad que le han suprimido y de ahí la gran contestación .
Los padres pintan los barracones de naranja .

Comentarios

  1. Ha comenzado el tiempo de descuento, hay que recordar en las próximas elecciones a todos los políticos que han creado más problemas innecesarios a una ciudadanía expoliada, maltratada y engañada.
    ¡Enhorabuena a todos los héroes que habéis conseguido cambiar el rumbo de esa inhusticia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID