RITA BARBERA DICE QUE CREE EN EL SINDICALISMO DEL SIGLO XXI ¡ PORQUE EXISTE EL CSIF !


CSI - CSIF  capítulo I ; vida y milagros de sus dirigentes .

Lo que debe ser el sindicalismo del siglo XXI según Rita Barberá ( Alcaldesa de Valencia ).

 Rita Barberá ha dicho del sindicato de funcionarios de la Comunidad Valenciana  Csi-Csif "creo que el sindicalismo del siglo XXI porque existe Csi-f " y llenáis de satisfacción el oído y el alma cada vez que acude al sindicato ".

Declaraciones hechas en la inauguración de la Nueva sede del sindicato , sede que ha costado 7 millones de euros , en ese mismo acto estaban varios dirigentes del PP valenciano ( V. Rambla ) .
El actual presidente Daniel Matoses recordó la " tenacidad " al frente de la organización , como Alfonso Grau , Francisco Gonzalez , José María Arpón  de sus antecesores , Enrique Arrufat o María Dolores Segura ( " casualmente se olvido de Berrocal " ) .
También estaba el presidente nacional del sindicato Vicente Domingo Fernandez
Las estafas en los cursos de formación para trabajadores y parados por parte de empresas , sindicatos y gente sinverguenza  , hay que decir que esto lleva produciendose desde hace 30 años aparte de los sindicatos de clase UGT  ( cursos y viviendas ) y CCOO tambien estuvo envuelto en el escándalo el sindicato CSI - CSIF ,( cursos de formación , construcción de viviendas , dirigentes de esos sindicatos que se dedicaron a toda clase de negocios , menos a lo que se tenían que dedicar ¡ defender al trabajador !.
Los dirigentes del sindicato , montaron varias empresas para construir viviendas ; Carfe , Plan Uno Madrid , Profehor S.L. IDC s.a. , Jarl 2000 s.l. , Plan Uno Andalucía , empresas en las que los integrantes son dirigentes del sindicato , en Carfe aparece Alfonso Grau , era presidente del Csif en la Comunidad Valenciana , actualmente es el segundo de Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia . En los documentos se puede ver como se habían asignado un sueldo por " simplemente acudir a las sesiones del Consejo de dicha sociedad " que serían aproximadamente cada 2 meses , les serían abonadas las sumas de 250.000 pesetas .
El sindicato fue acusado de estafar 500 millones de pesetas  ( no terminó las viviendas ) los estafados ya habían adelantado el 35% del dinero .
Por esos mismos años el sindicato fue acusado de falsificar numerosas facturas de cursos de formación profesional financiados por el Inem , el sindicato engordó en 120 millones de pesetas varios recibos entre 1989 y 1994 .
 ¿ Este es el sindicalismo de Rita Barberá ? . En próximos capítulos iremos desarrollando la vida y milagros de los dirigentes de este " sindicato modélico " .







Comentarios

  1. R4...tocado...R5...hundido...
    Si es que son como niños en el patio del colegio, hay que defender al "amiguete de la banda" a pesar de que los medios de comunicación y los juzgados han perdido miles de horas denunciando los "trapicheos" y el "mangoneo" de los sindicatos y de los "administraidores" de lo público. Ellos mismos se retratan...y es que son "manirrotos" hasta para defender el fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que esta gente se dedique a promocionar " premios " a la sanidad privada , que los " amigos " que salen en las fotos son los del partido popular , si dicen que son funcionarios públicos , ¿ porque siempre se les ve con los de las privadas ? . ¿ porque este compadreo con el PP ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA