CASO TOPO DEL PALAU , FACTURAS DE GÜISQUI JOHNNIE WALKER " ETIQUETA NEGRA " , DE VINO , VITAMINAS Y CARAMELOS

 El topo de presidencia airea ahora los gastos del despacho del presidente relativos al 2013 .

Güisqui Johnnie Walker " Etiqueta Negra "

¿ Estos políticos alguna vez sacan la cartera para pagar algo ?.

Apropolis y propolis sustancias naturales para fortalecer las defensas y con alto valor vitamínico , probablemente destinadas al presidente Alberto Fabra en 2013 y pagadas con dinero público . Nuevas Facturas del Palau evidencian que , lejos de lo que se daba por hecho en el entorno del presidente , el topo sigue en activo y con acceso a documentación interna .
Los papeles , a los que ha tenido acceso el diario Levante , recogen gastos diversos , entre los documentos aireados ahora , figuran varios tickets de la compra en una conocida herbolistería de Valencia y en un supermercado de estas sustancias naturales que ayudan al sistema defensivo contra infecciones e inflamaciones . Las compras , por importes menores entre 9 y 31 euros recibieron el visto bueno de la secretaría particular del presidente Alberto Fabra .Junto a los tickets de compra aparece la certificación de la persona de confianza dando cuenta de los gastos " en concepto de productos de parafarmacia " y con cargo al capitulo II del programa presuspuestario 111.70 Gabinete de Organización . Los documentos corresponden a diversas compras realizadas entre finales de 2012 y principios de 2013 . Fueron pagadas en efectivo mediante un " anticipo de caja " y tienen sello del Registro Unico de facturas en el mes de Mayo .
En la certificación se hace constar que " Presidencia carece de medios personales y materiales para prestar directamente el servicio " .
Las revelaciones del topo en el 2012 ; la nómina o el empadronamiento del presidente , la contratación de un entrenador personal .
En el 2013 saltaron las alarmas en el el mes de mayo y Presidencia inició su primera investigación interna y endureció el control al personal para evitar futuras filtraciones .
En el verano de ese año Fabra desmanteló la subsecretaría de Presidencia y nombró nuevos cargos , personas a las que se les encargó la vigilancia del trasiego de documentos en el Palau .
El topo siguió aireando otros gastos ; la factura de teléfono de la Abogada de la Generalidad , gastos de comidas y facturas de hoteles y recientemente compras de alimentos y bebidas para la cocina del Palau . La mayoría de la documentación estaba avalada por la mano derecha de Fabra en el Palau , la secretaria autonómica de Organización , Esther Pastor , a quien en razón del cargo le corresponde autorizar este tipo de pagos . Entre los pequeños gastos cargados al gabinete de organización figura la compra en la " Casa de los caramelos por valor de 5,60 euros " .
La nueva documentación da cuenta de que las compras de comida y bebida en establecimientos de Valencia también fueron habituales en 2013 . Una factura con fecha del 29 de Mayo de 2013 certifica la compra de 24 botellas de vino de varias marcas y una de güisqui Johnnie Walker etiqueta negra . Ya en su día Presidencia defendió la actividad de la cocina del Palau de la Generalidad para atender a los invitados del presidente .




Comentarios

  1. Que miserables, con todo el despilfarro y toda la corrupción que hay en la administración...

    ResponderEliminar
  2. Da verguenza ver la clase de políticos que tenemos , hasta para comprar caramelos , no son capaces de pagarlos con su dinero , miserables son un rato .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX