LA MAREA NEGRA CONCENTRA A MÁS DE 1.000 VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LA PUERTA DEL SOL

La " marea negra " concentra a más de 1.000 vigilantes de seguridad privada en la Puerta del Sol .

Más de 1.000 vigilantes de seguridad privada se han concentrado en la madrileña Puerta del Sol para exigir a la Patronal que cumpla el convenio colectivo ya pactado , bajo la amenaza de una posible huelga que dejaría sin seguridad los edificios públicos así como hospitales y juzgados .
La " marea negra " van vestidos de ese color y sin banderas sindicales , se manifiestan contra la rebaja de sueldos y condiciones laborales que pretenden aplicar las empresas aprovechando la reforma laboral , entre los recortes que piensan imponer empresas como Prosegur y Securitas está la rebaja del sueldo de entre un 20 y un 30 % así como la rebaja en los días de vacaciones .
Los vigilantes están indignados ya que esto les lleva a la precariedad laboral ( mismo trabajo por menos sueldo ) . También protestan contra los ERES , lo que supone despidos de vigilantes , a pesar de que muchas empresas tienen beneficios .
Entre las empresas que quieren descolgarse del convenio están Prosegur y Securitas .
En estos momentos hay 120.000 vigilantes de seguridad en España .





Comentarios

  1. Les quieren estafar un poco más y encima les quieren poner de parapeto equiparándolos a policías; mucho trabajo y muchos problemas por la miseria de sueldo que les quieren dar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX