PRESIDENCIA CIERRA LA INVESTIGACIÓN DEL TOPO Y SE COMPROMETE A REPONER " EL HONOR DE LOS FUNCIONARIOS "

Presidencia cierra la investigación del topo tras interrogar a 11 funcionarios . La Junta de Personal pide que se abra un expediente contra la instructora Fernanda Saiz Gallego .

El Presidente de la Generalidad Valenciana cerró ayer apresuradamente la investigación para identificar al " topo " que ha sacado documentos sensibles y sobre gastos del Palau ( la cesta de la compra ), tras interrogar a 11 funcionarios , el escándalo formado ha llevado al ejecutivo a liquidar a toda prisa este asunto , cuando el " plan confidencial " también difundido por el topo , para localizar al filtrador aludía a 33 empleados como posibles responsables . Los interrogatorios que comenzaron el viernes , acabaron ayer , El Subsecretario de Presidencia Rafael Sánchez Pellejero recibió ayer a la Junta de Personal ante la que defendió que en el expediente informativo abierto se han cumplido los requisitos legales y se comprometió a que en los próximos días " repondrá la honorabilidad de los empleados públicos " .
Para la Junta de Personal , el proceso ha provocado un ambiente enrarecido entre determinado personal , tratado como sospechoso y puesta en duda su profesionalidad 
La Junta reclamará por escrito el expediente y " expresó su queja por la diligencia de Presidencia para investigar al topo " y la " pasividad ante actuaciones " como los " sobrecostes injustificados en las encomiendas a Vaersa " .
El responsable de Administración Autonomica de FSP-UGT Gonzalo Fernández , exigió que habra un expediente contra la instructora Maria Fernanda Saiz Gallego y advierte que Presidencia se ha saltado todas las normas , ya que inició el proceso e interrogó a los empleados sin dar audiencia a las partes .
El líder del PSPV Ximo Puig dijo , que Fabra debería a aclarar el despilfarro en el Palau en vez de dedicarse a cazar brujas . 

Comentarios

  1. No podía empezar peor Fernanda Saiz, si es que lo lleva en el ADN, allá por donde pasa, los problemas, las burradas y el esperpento cobran vida como si fuera cosa de "meigas"; en menudos jardines se mete para contentar a la pandilla de inútiles que "dice" que nos gobierna. A ver si en las próximas elecciones desaforamos a la camorra valenciana y llevamos ante el juez a los saqueadores de lo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lleva en el ADN ???? Si no sabes no hables el levante es una farsa de mentiras

      Eliminar
  2. Ahora dicen que " repondrán " el honor de los funcionarios , está visto que no hay mejor defensa que un buen ataque , no era el lobo tan fiero como lo pintaban . Hay que seguir sacando a la luz todos los chanchullos de estos sinverguenzas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA