EL TSJ-CM TUMBA LA PRIVATIZACION DE LOS HOSPITALES MADRILEÑOS - AHORA A POR EL MODELO ALZIRA EN LA C VALENCIANA

El TS de la Comunidad de Madrid paraliza la privatización de 6 hospitales .

Ribera Salud pierde 2.350 millones de euros .

La lucha de los ciudadanos de Madrid junto con la AFEM y el personal sanitario ¡¡ las mareas blancas !! han conseguido la paralización de la privatización de 6 hospitales de Madrid , Ignacio Gonzalez  , presidente de la Comunidad de Madrid acepta la dimisión del consejero de Sanidad Fernández  Lasquetty .
El gobierno madrileño ( PP ) aplaza difinitivamente la privatización de los 6 hospitales públicos  . Las compañias privadas Ribera Salud , Asisa , El Corte Ingles , Sanitas , entre otras se tendrán que buscar otros mercados y " otros clientes " , no verán un euro de los más de 5.000 millones que tenía previsto darles el PP .
Ahora tendrían que movilizarse en las otras comunidades donde está implantado el " Modelo Alzira " , sobretodo en la Comunidad Valenciana y revertir todos los hospitales privatizados y rescatados al sistema público , casos ; Ribera Salud , Manises , Torrevieja , Elche - Crevillent .

                                 RIBERA SALUD PIERDE 2.350 MILLONES DE EUROS 

Ribera Salud y sus socios ; Lecisa ( grupo El Corte Ingles ) e Igesan ( OHL ) pierden 2.350 millones de euros con la paralización de la privatización de los hospitales que le había adjudicado la Comunidad de Madrid ( Arganda y Vallecas ) . Ribera Salud " tuvo en el 2012 una ganancia de 320 millones de euros  y otros 78 millones por la venta de los hospitales de Torrejon y Manises .
Uno de los socios de Ribera Salud BANKIA esta en negociaciones con el grupo estadounidense Centene Corp a través del Fondo BS Capital para quedarse las acciones que tenía BANCAJA , el Banco Sabadell esta a la espera de como van la negociaciones para deshacerse de las acciones que tiene de la CAM , Bancaja y Cam fueron rescatados y la Unión Europea obliga a vender las acciones de los bancos , en estos momentos el dueño de Ribera Salud es el Banco Sabadell .


Comentarios

  1. Por fin una buena noticia para España, a ver si algún juez se acuerda de la comunidad valenciana y hace lo mismo que con la mafia madrileña. Ahora colocarán a Lasquetti en algún cargo pesebrero como a la Fernanda para que no vuelva a dar la nota.
    Y los bocazas del Psoe de Madrid haciendo suya la victoria de los ciudadanos y de la marea blanca; Tomás Gómez si queréis votos, ya podéis empezar por ir a los juzgados a denunciar los tejemanejes del Problemas Puntuales y defender a los ciudadanos de toda la escoria política incluida la que hay en el mismo Psoe. Menos palabras y más hechos. A este país le sobran mandamases bocazas, trincones y mentirosos en las instituciones. Enhorabuena a la marea blanca y a los ciudadanos que se han batido el cobre contra esta mafia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX