FIN DE LA RADIO TELEVISION VALENCIANA C 9 - EL PP LA CIERRA CON NOCTURNIDAD Y SIN DAR LA CARA

Fin de la Radio i Televisión Valenciana C 9

Hoy a la 12 h y 19 minutos se ha consumado el cierre de la TVV .
El Gobierno del PP deja a 1800 familias en la calle y una deuda de mas de 1.000 millones de euros , que tendremos que pagar los valencianos .
Mientras se estaba cerrando la TVV Fabra  se marcha a visitar una fábrica a Alicante  , los periodistas han dado plantón al conseller Ciscar en la rueda de prensa .
Hoy se han cerrado 24 años de historia de la TV valenciana .
Desde que el PP llego al poder de mano de Eduardo Zaplana en 1995 empezaron los problemas en la TV pública , listas negras de periodistas , nombramientos de directivos afines al partido , manipulación de las noticias , engorde de las deudas gracias a las retransmisiones de los grandes eventos y a las contrataciones con el Bigotes y la Gürtel , los derechos del fútbol , Formula 1 , la visita del papa , la copa América etc...  , también el engorde de nóminas de gente enchufada , solo en tiempos de Zaplana se ¡¡ enchufaron mas de 800 trabajadores y aumento la deuda en 359 millones de euros , y si hablamos de la etapa del Francisco Camps el PP enchufo a otros 300 entre trabajadores y altos cargos y se volvió a subir la deuda otros 1.000 millones de euros , esta es la gestión por un gobierno del PP mas nefasta  de la historia de la TV .





Comentarios

  1. Los estafadores del Problemas Puntuales han apagado Canal 9 porque ya no le servía de altavoz y escaparate para sus memeces y majaderías; vaya porquería de dirigentes tenemos en la comunidad valenciana, hasta en Senegal se gestiona mejor que aquí.
    Esta es la consecuencia de años de ponerse de perfil y no plantar cara, ahora sobran los sindicatos, los políticos, la justicia y los defensores de los derechos del ciudadano; Canal 9 ha muerto, ahora vendrán los "amiguetes" a trocear el cadáver y a llenarse los bolsillos con los despojos.

    ResponderEliminar
  2. El PP ha estado mangoneando la RTVV pública como si fuera su cortijo y ahora que no les sirve la cierran , seguramente si los trabajadores hubieran plantado cara en su momento esto no habría ocurrido , hubo trabajadores que plantaron cara desde el principio , pero la mayoría prefirió mirar hacia otro lado , lo único que falta es que el PP dimita en bloque y convoque elecciones anticipadas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX