EL PP LLEVA REPARTIENDO AYUDAS CON DINERO PUBLICO A LOS PERIODICOS DESDE EL AÑO 1999

Las ayudas a los medios de comunicación por parte del Consell ," medios amigos "

Podemos ver como los que gobiernan dan dinero público a varios diarios y emisoras de radio , lógicamente para que hablen bien de ellos , ahí tenemos al Marhuenda y a otros periodistas de la misma tendencia  intentando desvirtuar la realidad de la corrupción , manipulan los datos para intentar que no se vea la realidad del sistema privado y para atacar el sistema público , lo que hacen es vender " las bondades del sistema privado " que vende el PP . Lógico si tenemos en cuenta los miles y miles de euros que les da el gobierno del PP , seguramente si no fuera por todas estas subvenciones ya tendrían que haber cerrado los periódicos .
 El sistema público lo están arrasando , la sanidad  la están intentando privatizar  , la educación la quieren dejar solamente para los ricos , están haciendo una política de recortes , por una deuda que han creado los políticos ( con su despilfarro ) , no los ciudadanos , como si la culpa de las deuda la tuvieran los trabajadores , Hoy el señor Alfonso Rojo a dicho en la Sexta que lo normal es que los políticos mientan en la elecciones , que si dijeran la verdad nadie les votaría  , ¿ lo habrá dicho por el partido que defiende ( el PP ) ?
Como se nota las " subvenciones " , estos periodistas no trabajan por buscar la verdad , al contrario trabajan para confundir a la gente , todavía hay gente incauta que se cree lo que dicen algunos medios
Hace años que llevan dando el dinero de los ciudadanos a medios sin escrúpulos para tapar sus verguenzas y dar publicidad de todos los saraos que se montaban . El periódico Levante ya  en el  ¡¡ año  2.000 !!  se quejaba de no recibir el mismo trato que otros periódicos con menor tirada , denuncia que hace porque  desde el año 1.999 los estaban marginando y favoreciendo a medios afines al PP .
Es algo que ya se sabe , lo que mucha gente no sabe es que también se repartía periódicos todos los días en los hospitales  ( 100 diarios en el hospital la Fe ), hay colegios públicos que recibían varias veces entre semana montañas de periódicos que ni siquiera los leían ( no les quitaban el plástico en que estaban envueltos ) , este despilfarro no salía del bolsillo del partido popular , se pagaba con dinero público , esta practica ha estado funcionando hasta el año 2011 en la Comunidad Valenciana .
Estos días hemos conocido como a periódicos como la Razón y el ABC se les ha dado miles de euros por una campaña de Sanidad ( Ana Mato ) , lo que es de verguenza es que se le de dinero público  a periódicos que defienden a la sanidad privada .
Ya en el año 1999 el Periódico las Provincias recibió 20,488.500 millones de pesetas , en el año 2000 otros 25.041.500 millones de pesetas .
El País en 1999 recibió  8,083.500 millones de pesetas , en el 2000 recibió la misma cantidad .
El ABC en 1999 recibió 7,020.000 millones de pesetas .
El Mundo en 1999  prácticamente 20 millones de pesetas y en el 2000 recibió 41.352.000 millones de pesetas .
La Razón en el 2000 recibió 7.082.900 millones de pesetas .



Comentarios

  1. Siempre ocurre lo mismo, todo lo que tocan los políticos lo convierten en basura; es su sistema, compran, rompen y manipulan voluntades con el dinero del ciudadano, luego crean leyes mordaza como la LSSI, ponen de fiscales a cuatro "amiguetes" y a reirse de los ciudadanos con los medios de desinformación que tienen "apesebrados".
    Después de un tiempo de comer a la "sopa boba" de la Administración, los medios serviles van desapareciendo, hundidos en la miseria y sin credibilidad cuando cambian los gobiernos, ya van quedando pocos que sean ecuánimes, honrados y valientes.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene la corrupción , al ciudadano hay que manipularlo para que no se entere de la verdad , para eso tienen trabajando a varios medios y periodistas y " tertulianos " bajo nómina o subvención para escamotear la verdad a los ciudadanos , así se ganan las elecciones . Siempre hay medios y periodistas que se venden por un plato de lentejas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID