LA CLOCA DEL PP - COMO HACERSE RICO EN POLÍTICA Y TENER TRES " SUELDOS "

Sueldos , sobresueldos y gastos de representación , la cloaca del PP

Sigue saliendo mas porquería del partido popular y de los sobresueldos , sueldos y gastos de representación .
Papeles de Barcenas y contabilidad oficial del PP según publica el País .
Estos " presuntos corruptos " se han estado enriqueciendo a costa de los españoles , se están haciendo ricos con las presuntas comisiones que pagaban las empresas para conseguir contratos en la administración , sobretodo en las dos comunidades en las que llevan gobernando casi 20 años Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana , es el partido con mas imputados( Gürtel ) de España , en estas dos comunidades el lema del PP es privatizar  los servicios públicos , cuantos mas mejor de ahí salen las comisiones y de aquí los sueldos ,sobresueldos y sueldos por gastos de representación , estos miserables se lo tienen bien montado.
Estos políticos son unos cínicos y mentirosos , decían que estaban perdiendo dinero al meterse en política , lo que han perdido es la ética y la verguenza , mientras piden a los ciudadanos sacrificios  ( copago farmacéutico , becas de estudiantes , ayuda a la dependencia etc.... ) ellos  ¡¡¡ cobran tres sueldos !!! . 
Estos son los políticos que rescatan Bancos que se han quedado con el dinero de los ahorradores, rescatan Banqueros corruptos , políticos que subvencionan escuelas privadas , medios de comunicación afines , " fundaciones " ( FAE ) , eso si con dinero público .
Este gobierno que no ha cumplido ninguna de las promesas electorales con las que se presentó,
recortes en Sanidad , Educación , copago de las medicinas a los jubilados , subida de impuestos , reforma laboral para beneficiar a los empresarios y que tiene a 6 millones de trabajadores en el paro .
Políticos beneficiados con regalos de la trama Gürtel  ( financiación irregular del PP ), viajes relojes, coches , fiestas de cumpleaños  ( Sepúveda y Ana Mato ) regalos en la boda de la hija de Aznar ( estaba llena de presuntos corruptos ).
A estos políticos tenemos que tirarlos del poder , antes de que terminen de hundir en la miseria a los españoles , en estos momentos hay miles de familias sin ningún ingreso , familias con niños que están pasando hambre .




Comentarios

  1. Y luego van de televisión en televisión vendiendo humo y negando la mayor, ya les van quedando pocos lugares donde esconderse, en las próximas elecciones votad a quien meta en la carcel a todos los corruptos, sea del partido político que sea.

    "Si me engañas una vez; la culpa será tuya, si me engañas dos veces la culpa será mia".
    (Provervio árabe)

    ResponderEliminar
  2. Estos deben seguir el mismo camino que Bárcenas , ¡¡¡ Todos a la cárcel !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX