" PAPELES DE BARCENAS " 1992 - 2008 CONTABILIDAD " B " DEL PP Y LOS SOBRESUELDOS

Los " papeles de Bárcenas " 1992 - 2008
Al PP le crecen los enanos por eso Mariano Rajoy da las explicaciones  " VIA PLASMA " ya que no tiene valor de aceptar preguntas , yo si fuera periodista lo dejaría plantado .
El último escándalo que se formado con " los papeles de Bárcenas " se ha producido con las revelaciones del periodista Raúl del Pozo en su columna del Diario el Mundo .
Dice el periodista todos los altos cargos del PP menos José Maria Aznar cobraban sobresueldos en negro del partido cuando el PP llegó al gobierno .
Asegura Raúl del Pozo que ha visto " hojas " en las que aparecían escritas " cantidades y nombres que harían extremecerse al gobierno y al aparato productivo " Según el periodista , le fueron mostrado talones de hasta 9 millones de pesetas . " Observo en las recaudaciones de 1989 talones junto a grandes empresas de la distribución , del vino , estrellas de la radio o directivos de comunicación que han cambiado estos años de compañía " , y añade que le han confirmado que quien llevaba los sobres no era Bárcenas , sino alguien por encima de el  , que regalaba a alguno de los jefes una caja de Montecristos .
El periodista dice que ve una empresa fantasma, tapadera , supuestamente para hacer zanjas ,realmente una empresa del PP para el trasvase de donativos y chanchullos , según la fuente del periodista el que más cobraba era Luis Bárcenas , porque todo el dinero que ingresaba era en " blanco " .
La fuente , también le dice que Barcenas está  " cabreadísimo " porque el partido le ha dejado " colgado " y no ha sido capaz de solucionar el caso a traves de la fiscalía y " que no quier ser el Torres del PP , un felón , un traidor , después de 30 años de lealtad al partido .
El confidente  dice que la persona que entregó los denominados " papeles de Bárcenas " sobre los sobresueldos en B a el País fue el exdiputado del PP Jorge Trías , y que los papeles originales estarían en manos del extesorero Alvaro Lapuerta .
Hay otro implicado que está pensando en tirar de la manta y es el cabecilla de la trama Gürtel Correa .








Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID