LAS 100 PROMESAS DEL " CANDIDATO CAMPS " - ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

LAS 100 PROMESAS DEL " CANDIDATO CAMPS "
Esto es lo que el PP prometió en las elecciones .
Francisco Camps quería convertir a la Comunidad Valenciana en el país de " las maravillas " y donde ataban los perros con longanizas . Aparte de las obras faraónicas y una deuda de 15.000 millones de euros , ha dejado  casi 600.000 parados .
Todos sabemos que en periodo de elecciones los políticos suelen prometer lo que no van a cumplir , luego está que cuando llegan al poder se dedican a desmantelar los servicios públicos , con la excusa de la " eficiencia de lo privado " para adjudicar contratos a empresas " amigas " ( hay unas cuantas de ellas en el caso GÜRTEL ) .Estos políticos que están imputados en varias causas y que se aferran a sus escaños a pesar de los escándalos , ( no tienen , ni ética ,ni verguenza ) , les da igual que los ciudadanos les digan chorizos y corruptos ( tienen la cara muy dura ) . Seguramente se aferran tanto al escaño , porque si se van no habría empresa privada que los contratase , no sea que la lleven a la ruina .Ahora no les queda ese retiro dorado que era ser consejero de un Banco ( Bancaja, Caja Madrid ( Bankia ) , Cam etc... ) o una empresa de las privatizadas por ellos , " se las han cargado " .
Algunas de las promesas del " candidato Camps " ; El pleno empleo , la tasa del paro por debajo del 6% , Creación de 145.000 puestos de trabajo , " Ayuda a empresas " de 3.000 euros para que contrataran a colectivos de difícil colocación , 27 millones de euros al " año " para dar empleo a mujeres , jóvenes , parados de larga duración y parados mayores .Subvencionar con 4.000 euros por contrato de trabajo a domicilio con un mínimo de 5 años de duración .Plan de Salud para Mayores . Dentista gratis para personas de la tercera edad .Enfermos crónicos ( 1.000 camas ) . Habitaciones individuales en hospitales . Creación de un centro nacional de Enfermos Mentales . Ayuda a la familia ( guarderías ) . Menos impuestos .Año de los Austrías  ( 2006 ) Año Jaime I .Modelo Bolonia .Construcción de VPO en 4 años pretende construir 100,000 viviendas. Potenciar las Fundaciones para la defensa del patrimonio valenciano .Exposiciones de Luz de las Imágenes ( 2004-2005-2006-2007 ) , y así hasta 100 promesas . LOS CUENTOS EN LA FICCION SUELEN TERMINAR BIEN , ESTE CUENTO DEL PP HA TERMINADO , LA REALIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA ES ; RECORD DE PARADOS , DESTRUCCION DE EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS , RECORD EN CORRUPCION , IMPAGOS A LOS PROVEEDORES , ( FARMACIAS , RESIDENCIAS ),IMPAGOS A LAS  EMPRESAS PRIVADAS QUE TRABAJAN EN LOS HOSPITALES , COPAGO FARMACEUTICO ETC ... IMPAGOS A LOS DEPENDIENTES .


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX