INFORME A 1.000 EUROS EL FOLIO = 254.880 EUROS Y LOS 691 CARGOS DE " CONFIANZA " DEL CONSELL

El plan para reformar el sector público  ha costado 254.880 euros , " a 1.000 euros el folio " , informe que incluye 27 páginas en blanco , 53 de corta y pega de normativa y algún párrafo repetido y tres de datos económicos con errores .
 Esto se parece al informe que pago el presidente del Villarreal  , 600.000 euros por 20 folios a la empresa de Urdangarin ( Duque de Palma ).
 El informe de reducción de 76 entidades públicas a  30 y el despido de entre 4.000 y 5.000 empleados , ha sido el paraíso de " empresas consultoras " , " consultoras amigas " .
La reducción del Consell Valenciano solo ha servido para aumentar el gasto en 1,2 millones de euros , el presidente Fabra ha reducido Consellerías , pero ha aumentado los cargos de confianza ( 37 de más ) , los cargos de confianza y jefes de servicio ( puestos a dedo )  antes de la remodelación eran 674 y ahora ha subido a 691 , la Generalidad aumenta los cargos de confianza mientras despide a 5.000 empleados del sector público  " ESTO ES CREAR EMPLEO SEGUN EL PP

Comentarios

  1. Estos hijos de puta del PP solo saben que mentir y mientra se llenan los bolsillos con nuestro dinero,solo espero que los VALENCIANOS tomen nota y no caigan en sus engaños cuando pidan nuestro " VOTO "

    ResponderEliminar
  2. Quizás los folios se los ha escrito Amy Martin de la Fundación Ideas; estos con tal de "trincar" se juntan con cualquier "ilusionista".
    Se ha roto el dique y esta mierda ya no se puede parar, me parece que vamos a vernos otra vez en las barricadas. Políticos repugnantes campan por todo el país.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón , son unos h... de p ... hay que echarse a la calle y tirarlos del poder , llevan muchos años " trincando " y si no se les echa, esto no acabará , tienen la cara muy dura y esperaran a ver si pasa el temporal para seguir con sus negocios , que es adjudicar contratos a las empresa " amigas " para que luego les llenen la cartera de " sobresueldos " . Los políticos corruptos campan por toda España con total impunidad ,ya hacen las leyes para cubrirse las espaldas y no ir a la cárcel , a la cárcel solo entran los pobres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX