CASO BARCENAS ENCIENDE LAS ALARMAS EN EL PPCV Y POLITICOS BAJO SOSPECHA

El escándalo Bárcenas enciende las alarmas sobre la financiación del PPCV , el pago sistemático de sobresueldos en dinero negro a dirigentes de la cúpula de Génova por parte del ex tesorero Luis Bárcenas  ha desalmado al partido en general , ayer los teléfonos ardían con rumores y temores de todo tipo y han dado una nueva dimensión a los casos de corrupción que afectan al PP valenciano por al menos tres motivos .
Primero porque Luis " el Cabron " según el mote que le adjudicó " Don Vito Correa " en la contabilidad " B " de su emporio corrupto - está imputado en el caso de la presunta financiación irregular del PPCV durante las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y las generales de 2008 junto a los diputados Vicente Rambla , Ricardo Costa ,David Serra y Yolanda Garcia gerente del PPCV , Cristina Ibáñez , amén de toda la banda de " el Bigotes " y de reputadísimos empresarios , como los máximos responsables de FACSA , Pavimentos del Suroeste , Grupo Vallalba , Hormigones Martinez y Piaf . Segundo , porque Bárcenas y más tarde su segundo y posterior sucesor en el cargo , Cristóbal Páez que declararon en el TSJCV con Correa etc... , en mayo ,también está imputado por un delito de Falsedad Documental junto a otros insignes empresarios valencianos ( Lubasa , Sedesa ...) y tercero porque el hecho de que el dinero para estos sobresueldos procediera del pago de comisiones a cambio de contratos públicos y obras en las sedes que el PP tiene a lo largo de la geografía hace temer a no pocos dirigentes valencianos " si la caja de caudales de Bárcenas no acumulo quizá dinero procedente de la Comunidad Valenciana " .
En el segundo articulo podemos ver las excusas de Luis Bárcenas en SUIZA que " solo era un senador " sin poder de decisión , el BANCO DE GINEBRA amenazó con cerrar la cuenta si no explicaba el origen del dinero .
 Cuando en 2005 los responsables del DRESDNER BANK de GINEBRA ( SUIZA ) trataron de realizar una verificación de la procedencia de los fondos de la cuenta que Luis Bárcenas tenía abierta en esa entidad a nombre de la FUNDACIÓN SINEQUANON, creada en PANAMA , los activos alcanzaban en aquel momento los 14,8 millones de euros .
En este articulo también podemos ver las empresas que el ex tesorero del PP dice que participa y son ; LA MORALEJA , ACESA , GESMADRID, PRODUCCIONES ALTEA , ENERCOR 21 , NETCHECK , PADEL SET Y SERENA DIGITAL y añade que invirtió con dos socios , varios millones en un proyecto en la estación de BAQUEIRA , para la venta de chalets y apartamentos de lujo .



Comentarios

  1. "VALENCIA SE HUNDE" CUANDO NOS DEMOS CUENTA SERA COMO VENECIA,NO PUEDE CON TANTO CHORIZO

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que comprárte una barca por si acaso

    ResponderEliminar
  3. Pídele a la Agencia Tributaria el Patrullero Alcaravan, que tiene protección "extra".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €