ENRIQUE ORTIZ ( CASO BRUGAL ) DICE AL OTRO IMPUTADO ,SI ROMPES LA BARAJA JODES A TODO EL MUNDO

 Aquí tenemos dos artículos bastante diferentes , uno es sobre el borrador de la política educativa , el otro es más de corrrupción pura y dura en Alicante en el caso Brugal ( entre las basuras y lo de EMARSA los valencianos vamos apañados ) , estamos instalados en el país de LADRONDALIA .
 En el primer articulo el PP quiere dar un giro radical a la política educativa , el departamento que dirige Maria José Catalá introducirá por primera vez incentivos incluso a los profesores .
Su carrera profesional dependerá de los resultados ( seguro que aquí hay gato encerrado ) tendrán más " premios " comisiones de servicio y concurso de traslados , los colegios " tendrán que rendir cuentas " , los sindicatos se han declarado en contra , ya que esto dará lugar a los recortes.
En el otro articulo vemos las conversaciones grabadas por  La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía ,el informe ha sido remitido al juzgado de Primera Instancia número 1 de Orihuela en relación al caso BRUGAL en su rama Plan Zonal , implicados ENRIQUE ORTIZ , RAFAEL GREGOR ( empresario de transporte ) y ,JOSE JOAQUIN RIPOLL Y ANGEL FENOLL ( PP ) incluido el jefe de la oposición provincial y portavoz del PSOE, ANTONIO AMOROS , y el ex secretario general de la Generalidad Valenciana ,VICENTE GOMIS , así como otros técnicos también imputados .
En el diálogo Enrique Ortiz dice " EL PRESI " TIENE QUE QUEDAR CONTENTO ,  o esta otra que dice " SI ROMPES LA BARAJA JODES A TODO EL MUNDO ", a pesar de estar imputado Enrique Ortiz en varias causas , se le sigue dando contratos por parte del Ayuntamiento de Alicante , el último el de la limpieza viaria .


Comentarios

  1. HAY QUE JODERSE ESTOS POLITICOS NO SABEN DE QUE MANERA NOS PUEDEN JODER MAS, LA DE EDUCACION CON INCENTIVOS,ME DEJA SIN PALABRAS,LOS DEMAS COMO SIEMPRE ROBANDO A MAS NO PODER ( ESTA ES LA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS )

    ResponderEliminar
  2. Con esta banda de "chorizos, hasta Alí Babá acabará en la cola de Caritas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO