LA RESIDENCIA DE MAYORES DE ALAQUAS - LA ALBEREDA LLEVA UN AÑO SIN COBRAR " GRACIAS AL CONSELL "

La deuda que la Generalidad Valenciana tiene con las residencias de mayores que gestionan plazas concertadas ha llevado a una situación límite al centro de la Albereda , el Consell le adeuda a la residencia más de 1,3 millones de euros correspondiente a todo el ejercicio 2009.
Por ello la firma que gestiona el centro debe a sus trabajadores tres nóminas - 2 nóminas y la paga de pasado verano , además de las deudas pendientes con los proveedores.
 La residencia la Albereda está ubicada junto al cinturón verde y anexa al centro de día de mayores de titularidad municipal .
Esta residencia está gestionada por la UTE Residencial Alaquás y dispone de 140 plazas de las que 92 están concertadas a través de la Ley de dependencia y otras 12 plazas que funcionan con el bono residencia del Consell.
Las empleadas de la residencia de mayores tramitan estos días en el Ayuntamiento de Alaquás un permiso para manifestarse ( se han manifestado hoy ) por el barrio donde está ubicado el centro.
Desde el centro reclaman el apoyo del Ayuntamiento y también " discriminación " en el trato del Consell a las farmacias , llevan desde Abril y hacen huelga y por la presión social van cobrando, esta residencia lleva todo el año sin cobrar , también que se pueden perder muchos puestos de trabajo , ademas que 100 personas mayores quedarían desatendidas.

Comentarios

  1. El Consell es moroso con : las farmacias , los dependientes , los proveedores, recortador de los derechos de la gente trabajadora , favorecedor de empresarios amigos y banqueros y de los defraudadores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO