LA POLICIA LOCAL DE ALAQUAS NO PARTICIPARA EN LOS DESAHUCIOS - FEDERICO TRENOR XIV BARON DE ALAQUAS

 Funeral en la Iglesia del Patriarca ( Valencia ) por el alma de Federíco Trenor y Trenor XIV Barón de ALAQUAS que falleció el 5-11-2012 .
La misa fue celebrada por el arzobispo de Valencia Carlos Osorio .
Asistieron al funeral ,Luis Alfonso de Borbón , Duque de Anjou y su esposa Maria Margarita Vargas .
También asistieron : la alcaldesa de Valencia Rita Barberá , Vicente Simó , los Sáez Merino , Jaime Lamo de Espinosa , Ignacio y Beatriz Maldonado ; Luis Font de Mora , Manuela Garcia de la Cuadra , Alejandra Marco y Fernanda Manglano , Carmen Franco y Carmen Martinez Bordiú .

En el articulo de debajo vemos a la alcaldesa de Elvira Garcia donde anuncia que la policía local de Alaquás no colaborará en los desahucios y que será la primera en ponerse delante ante un desalojo de un vecino .
Este es un paso más en las medidas que el consistorio ha ido tomando en los últimos meses a petición de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS ( PAH ) de la Horta Sud , de este modo el ejecutivo socialista quiere mostrar su posición " claramente " en contra de los desahucios.
Alaquás cedió hace tiempo a la PAH un local municipal para atender a los afectados . Y en el próximo pleno , el consistorio debatirá una serie de propuestas que BLOC-VERDS presentó ayer sobre eximir de determinados tributos a los afectados por desahucios.


Comentarios

  1. Esperemos que la medida sea efectiva y se evite que nadie pierda su casa por un desahucio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID