EL CASTILLO DE ALAQUAS CIERRA LA ENTRADA PRINCIPAL AL ABOMBARSE EL PAVIMENTO

 El Ayuntamiento de Alaquás ha cerrado el acceso principal del Castillo y el recibidor durante varios meses , al detectarse un abombamiento en una parte del pavimento y una grieta de las losas , la causa está en el subsuelo, donde en el 2005 y 2006 se excavó una galería  para realizar unas catas arqueológicas dentro de un plan de rehabilitación.
Por ello , tanto los técnicos municipales como los de  la dirección General de patrimonio han aconsejado clausurar ésta área hasta que se le dé una solución completa y definitiva .
La entrada se hará por la plaza del Santísimo .
El Castillo de Alaquás no suspende la programación a causa del cierre de su acceso principal y del acordonamiento del recibidor.
Tanto las clases de la escuela de adultos, como las exposiciones y otras actividades que puedan programarse seguirán tal como estaban , la subida a las plantas altas asi como el ascensor y la escalera no están afectados.
El Castillo de Alaquás data del siglo XIV y es de estilo Renacentista

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX